**Este puesto es responsable de supervisar el mantenimiento y las operaciones del edificio, los servicios de contrato, el presupuesto, la gestión de proveedores externos, la compra de materiales, equipos y suministros; asegurar que la cartera opere de acuerdo con los programas regionales y las políticas de la empresa/cliente y/o los procedimientos operativos estándar.
También será responsable de trabajar con el cliente para resolver riesgos, problemas e inquietudes clave complejos; asesorar sobre remediación, estrategias de mitigación y actuar como punto de contacto para auditorías, pruebas y evaluaciones de clientes.
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**Actividades**:
- Supervisión directa de proveedores y colaboradores
- Prepara y entrega evaluación de proveedores
- Se conduce como ejemplo y modelo de comportamientos consistentes con los valores de la empresa.
- Trabajar en conjunto con el Facilities Manager en las actividades diarias
- Asistencia al FM en reportes, supervisión de solicitudes de trabajo, mudanzas.
- Atención a reuniones
- Supervisa y/o gestiona las tareas de reparación y mantenimiento realizadas por técnicos, vendedores y contratistas realizando trabajos de mantenimiento de edificios, paisajismo.
- Asegura el cumplimiento en tiempo y forma de las solicitudes de trabajo y planes anuales.
Experiência:
Más de 2 años de experiência en funciones similares en CEDIS preferentemente.
La experiência laboral y / o el conocimiento de MS Office (excel, Outlook, Word, sistemas de emisión de boletos basados en la web) son muy deseables.
Habilidades:
- Habilidad para administrar personas y proveedores externos para hacer realidad la visión del CLIENTE para los Servicios Integrados de Administración de Instalaciones.
- Alta actitud de Servicio al Cliente como la capacidad de brindar una experiência de servicio práctica e innovadora al Cliente y asociados internos.
- Debe estar altamente motivado y ser capaz de trabajar de forma independiente.
- El puesto requiere sólidas habilidades interpersonales y la capacidad de habilitar un entorno propicio, receptivo y proactivo con un alto espíritu de trabajo en equipo y cooperación entre los socios (proveedores externos, partes interesadas clave del negocio, colegas y/o propietarios)
- Requiere un buen nível de habilidades de comunicación verbal y escrita.
ZONA DE TRABAJO UMAN MERIDA
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 - $24,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Puede trasladarse/mudarse:
- Mérida, Yuc.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)