**CORDINADOR DE MARCAS**
**OBJETIVO DEL PUESTO.**
Coordinar los esfuerzos de mercadotecnia para las marcas del Corporativo Paruno.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES.**
A. Tener comunicación continua con el área de mercadotecnia de Levi Strauss de México (LSM) a través de medios electrónicos, llamadas o reuniones presenciales para alinear esfuerzos entre Paruno Corporativo y LSM.
B. Participar en la logística de SAPICA para que el evento se lleve en tiempo y forma.
C.Coordinar producción de contenidos para ejecutar las campañas de mercadotecnia en tiempo y forma.
D. Elaborar plan de medios para ejecutar y monitorear las campañas de marketing.
E. Administrar Stock POP para ofrecer al equipo comercial material de apoyo para sus clientes.
F. Gestión de proveedores de marketing.
G. Reporting.
H. Descripciones mercadológicas para productos.
- Jornada martes, miércoles y Jueves en cedis, puerto interior de 7:00 a 2:00 y home office lunes y viernes home office.
- **Escolaridad**:MERCADOTECNIA, PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN O CARRERA A FÍN.
- **Experiência**: deseable mínimo 2 años en puestos semejantes.
- **Habilidades y competencias**:
- Branding
- Técnicas de negociación
- Diseño Básico
- Comunicación Oral y Escrita
- Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
- Actitud proactiva, servicial y con iniciativa.
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $14,000.00 a $16,000.00 brutos mensuales según experiência.
- Oportunidad de crecimiento
- Servicio de comedor
Se aceptarán postulaciones que cubran UNICAMENTE con el 100% de los requisitos solicitados, de lo contrario se rechazara en AUTOMÁTICO.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
Lugar de trabajo: In person
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial