En Grupo Rancho el 17 nos caracterizamos por ser una empresa comprometida con ofrecer servicios y productos de la mejor calidad para nuestros clientes, manteniéndonos siempre a la vanguardia con innovación y mejora continua contando con los mejores talentos en todas nuestras áreas.Responsable de la comunicación de la marca TASTE y Food Station.**Requisitos**:- Mercadotecnia, Comunicación, Administración y Negocios Internacionales.- Conocimiento en redes sociales, investigación del mercado, campañas publicitarias, marketing digital.- Experiência Mínima 2 años.- Conocimiento en meta bisnes, Facebook, tiktok y Google ads.Funciones:- Planear las estrategias de publicidad según temporalidades de la organización- Revisar, dar seguimiento y buscar que se ejecuten en tiempo y forma las estrategias de marketing en todos los medios (radio, redes, audio de sucursal, sucursal física, influencers, activaciones)- Analizar resultados de las campañas de marketing para mostrar resultados- Dar seguimiento al pago de facturas de proveedores del área de mercadotecnia- Revisar a la competencia para conocer sus estrategias y ver cómo podemos mejorar- Realizar la programación de promociones de producto en conjunto con el área de compras para que estas se difundan por los medios adecuados- Cuidar el presupuesto de mercadotecnia para invertirlo inteligentemente en los rubros estipulados y no excederse del mismo.- Conseguir los objetivos de indicadores de alcance y posicionamiento en redes sociales- Visitar las sucursales para revisión de elementos publicitariosOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones superiores a las de leyBuen ambiente laboralCrecimientoEl verdadero éxito de una empresa, se basa en la calidad e integridad de las personas que la conforman.