OBJETIVO Posicionar todas las plataformas de comercio electrónico, página web y redes sociales de la empresa en la preferencia de nuestros clientes potenciales; aumentar las ventas en línea, mejorar la experiencia del usuario para garantizar una operación eficiente y rentable del canal de ventas digital.
FUNCIONES Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para impulsar las ventas y la participación de mercado. Gestionar y administrar las cuentas de redes sociales Facebook, Instagram, WhatsApp, etc., de los diferentes negocios de la empresa. Creación de contenido video e imagen y programación de publicaciones. Interacción con la audiencia Prospección de clientes potenciales Generar estrategias de marketing digital (contenidos, redes sociales, paginas web) Coordinar al equipo a su cargo, distribuyendo tareas y asegurando la correcta ejecución de proyectos. Medir la efectividad de las campañas publicitarias Proponer la meta de ventas anuales de productos y servicios por canal de venta digital. Proponer las campañas publicitarias por canal de venta especificando los objetivos, público meta, medio, mensaje y métricas. Desarrollar estrategias de promoción por cada uno de los canales de venta digitales. Realizar los ajustes necesarios para aumentar el índice de conversión de leads a clientes en cada una de nuestras plataformas digitales. Liberar los diferentes diseños de la publicidad que se aplicarán a cada una de las campañas. REQUISITOS: 2 años de experiencia como gestor de redes sociales comprobable Conocimiento en diseño gráfico Habilidades de redacción y comunicación efectivas Capacidad para generar contenido visual atractivo OFRECEMOS: Prestaciones de Ley Pagos quincenales libres Estabilidad laboral Excelente ambiente de trabajo Comedor subsidiado ESCOLARIDAD: Licenciatura en Mercadotecnia digital. Licenciatura en Negocios Digitales. Ingeniero Industrial. Maestría en Marketing Digital (Deseable). CONOCIMIENTOS EN: Plataformas electrónicas de comercio (Marketplaces). Medición de métricas de tráfico y comportamiento electrónico. Análisis de datos. Herramientas de marketing digital Experiencia del usuario en ambiente electrónico. Meta business (cuenta empresarial). Metricool. Google Analytics. Administración general. Correo electrónico, internet y paquetería office. Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
Servicio de comedor con descuento Uniformes gratuitos Pago complementario:
Bono de productividad Bono de puntualidad Tipo de jornada:
Turno de 8 horas Lugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr