Somos un equipo calificado y comprometido con el mas alto sentido de calidad técnica y profesionalismo.Brindamos asesoría a la industria en general relacionados con la adquisición y configuración de equipos electrónicos industriales.Te invitamos a participar en nuestro proceso de reclutamiento y selección para la posición de Coordinador de Marketing.
**Requisitos**:- Licenciatura en mercadotecnia o carrera a fin.- Experiência mínima de 2 años.- Ingles Avanzado- Experiência en Marketing Digital- Conocimientos en SEO y SEM- Manejo de paquetería adobe- Gusto por la innovación y la estrategiaActividades a realizar:- Desarrollo de campañas publicitarias.- Diseño y desarrollo de estrategias para el crecimiento de leads, oportunidades de negocios y ventas.- Crear y proponer soluciones visuales atractivas, creativas, novedosas y funcionales de comunicación gráfica y visual para clientes.- Revisión, análisis y propuestas de mejoras para los sitios web.- Realización de modificaciones de mejora de las tiendas virtuales.- Desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia.- Crecer, depurar, clasificar, base de datos de clientes.- Diseño de contenido de redes sociales, pagina web y medios digitales.- Edición de fotografías y videos.- Desarrollar y ejecutar estrategias para conseguir nuevos clientes.- Coordinar eventos de mercadotecnia, expos, seminarios, webinarios, talleres y cursos.- Administrar redes sociales.- Creación y producción de materiales impresos y digitales de marca: Identidad corporativa, Branding, presentaciones, papelería y manuales.- Planificación, gestión y control de presupuesto de inversión en medios.- Responsable de ejecución de estrategias de marketing digital que tenga como objetivo generar: Posicionamiento de marca, generación de leads y ventas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $1.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial