Si tu respiras y transpiras marketing digital, te estamos buscando.
Buescamos una persona responsable capaz de dirigir la generación de leads e iniciar la estrategia de adquisición de clientes y campañas.
**¿Qué hace un Especialista en Marketing Digital?
**
Debes tener una sólida comprensión de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar campañas integradas de marketing digital desde el concepto hasta la ejecución.
Los coordinadores de marketing digital tienen a su cargo un equipo de apoyo para ejecutar estrategias de Inbound Marketing.
**Responsabilidades**:
- Planificar y ejecutar la estrategia de marketing digital, incluido SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas publicitarias.
- Diseñar, construir y mantener presencia en las redes sociales para con sus cuentas
- Medir e informar el rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evalúe los objetivos (ROI y KPI)
- Identificar las tendencias y los conocimientos, y optimice el gasto y el rendimiento en función de las estadísticas
- Lluvia de ideas sobre estrategias de crecimiento nuevas y creativas
- Planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión
- Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiência del usuario
- Utilice una sólida capacidad analítica para evaluar la experiência del cliente de extremo a extremo a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente
- Puntos de conversión de instrumentos y optimización de embudos de usuario
- Colaborar con agencias y proveedores asociados
- Evaluar tecnologías emergentes.
Proporcionar liderazgo de pensamiento y perspectiva para adopción donde sea apropiado
Requerimientos
- Licenciatura en marketing o afín
- Experiência laboral de al menos 2 años comprobada en marketing digital
- Experiência demostrable liderando y administrando SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y / o campañas publicitarias
- Altamente creativo con experiência en identificar audiencias objetivo e idear campañas digitales que involucren, informen y motiven
- Experiência en la optimización de landing pages y embudos de usuario
- Experiência con A / B testings y experimentos multivariantes
- Conocimiento sólido de las herramientas analíticas del sitio web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
- Conocimiento práctico de las herramientas de publicación de anuncios (por ejemplo, DART, Atlas, Hootsuite, etc.)
- Experiência en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords
- Conocimiento práctico del desarrollo y las restricciones de HTML, CSS y JavaScript
- Fuertes habilidades analíticas y pensamiento basado en datos
- Actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición en línea
?**Ofrecemos**
- Salario: $13,000.00 a $16,000.00 /mes
- Capacitación
- Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 19:00
- Colaboradores motivados y divertido ambiente laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Marketing digital: 3 años (Deseable)
- Inbound Marketing: 3 años (Deseable)
- uso de CRM: 3 años (Deseable)
- Campañas SEM: 3 años (Deseable)