.Objetivo del puesto:Desarrollar e implementar estrategias digitales que incrementen las ventas a través de medios digitales en tienda física y en línea, mejoren la presencia de la marca y optimicen las campañas digitales. Supervisará la ejecución creativa y operativa del equipo, alineándose con las metas de las sucursales físicas y apoyándose en la estructura de marketing tradicional.Responsabilidades:Gestión de campañas digitales:Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para promocionar productos y campañas de promociones Google Ads, Facebook Ads y redes sociales. Asegurar la coherencia de las campañas con la línea visual de marketing tradicional, proponiendo contenido adaptado al entorno digital.Supervisión del equipo creativo y operativo:Liderar al equipo que incluye a un diseñador gráfico web, estratega de contenidos, fotógrafo de redes sociales, fotógrafo de producto, auxiliar operativo, encargado de ecommerce y asesor de experiencias y atención al cliente. Asignar tareas y tomar decisiones sobre la dirección creativa del equipo bajo la supervisión de la Gerente de Marketing. Supervisar al Asesor de Experiencias y Atención al Cliente, quien también será responsable de la experiencia del cliente, asegurando que las interacciones en todos los puntos de contacto sean satisfactorias y alineadas con la estrategia digital.Estrategia de contenido y ejecución de marcas:Trabajar de la mano con el Estratega de Contenidos, quien tendrá participación en las experiencias de marca UX, asegurando que el contenido creado resuene con el mercado objetivo y esté alineado con las tendencias del fast fashion retail. Planificar y coordinar la producción de contenido de producto y parrilla de contenido alineado con las necesidades de las sucursales físicas y los objetivos comerciales.Optimización y análisis de campañas:Medir y optimizar el rendimiento de campañas basándose en métricas clave como conversiones, ROI, tráfico web y engagement en redes sociales. Generar reportes de desempeño para informar a la gerencia y realizar ajustes continuos a las campañas para maximizar resultados.Colaboración interdepartamental:Alinear las estrategias digitales con los objetivos del equipo de ventas y compras. Colaborar con los departamentos de producto, logística y servicio al cliente para asegurar una implementación fluida de las promociones y campañas.Análisis digital y operativa:Manejar las funciones operativas de análisis digital, incluyendo la recopilación y análisis de datos en Google Analytics, Google Merchant Center y Google Ads. Optimizar los procesos digitales y generar mejoras continuas en la experiencia del usuario en el sitio web y programas de recompensas.Requisitos:Experiencia en marketing digital y gestión de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, etc.Conocimiento en estrategias de contenido y tendencias del fast fashion retail.Habilidad para liderar equipos creativos y operativos