.Si tu respiras y transpiras marketing digital, te estamos buscando. Buescamos una persona responsable capaz de dirigir la generación de leads e iniciar la estrategia de adquisición de clientes y campañas.**¿Qué hace un Especialista en Marketing Digital?**Debes tener una sólida comprensión de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar campañas integradas de marketing digital desde el concepto hasta la ejecución. Los coordinadores de marketing digital tienen a su cargo un equipo de apoyo para ejecutar estrategias de Inbound Marketing.**Responsabilidades**: Planificar y ejecutar la estrategia de marketing digital, incluido SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas publicitarias. Diseñar, construir y mantener presencia en las redes sociales para con sus cuentas Medir e informar el rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evalúe los objetivos (ROI y KPI) Identificar las tendencias y los conocimientos, y optimice el gasto y el rendimiento en función de las estadísticas Lluvia de ideas sobre estrategias de crecimiento nuevas y creativas Planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiência del usuario Utilice una sólida capacidad analítica para evaluar la experiência del cliente de extremo a extremo a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente Puntos de conversión de instrumentos y optimización de embudos de usuario Colaborar con agencias y proveedores asociados Evaluar tecnologías emergentes. Proporcionar liderazgo de pensamiento y perspectiva para adopción donde sea apropiadoRequerimientos Licenciatura en marketing o afín Experiência laboral de al menos 2 años comprobada en marketing digital Experiência demostrable liderando y administrando SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y / o campañas publicitarias Altamente creativo con experiência en identificar audiencias objetivo e idear campañas digitales que involucren, informen y motiven Experiência en la optimización de landing pages y embudos de usuario Experiência con A / B testings y experimentos multivariantes Conocimiento sólido de las herramientas analíticas del sitio web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends) Conocimiento práctico de las herramientas de publicación de anuncios (por ejemplo, DART, Atlas, Hootsuite, etc.) Experiência en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords Conocimiento práctico del desarrollo y las restricciones de HTML, CSS y JavaScript Fuertes habilidades analíticas y pensamiento basado en datos Actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición en línea**Ofrecemos** Salario: $13,000.00 a $16,000