Objetivo:Impulsar las ventas a través de los diferentes canales mediante la creación de campañas en medios online, offline, relaciones públicas, desarrollando las mejores estrategias que permitan llegar a más clientes potenciales e impulsar la rentabilidad del negocio. Desarrollar la estrategia de precios que maximice la rentabilidad de los productos de marca propia.**Responsabilidades**:- Definición de objetivos por marca.- Asignar, controlar y optimizar el presupuesto de mercadotecnia para cada proyecto y campaña.- Supervisar el desarrollo del diseño y de la información del contenido de las diversas estrategias de comunicación.- Medir y evaluar la efectividad de los esfuerzos de comunicación con el fin de optimizar el ingreso e incrementar las ventas.- Gestión de tráfico mensual en website.- Posicionamiento de marcas propias.- Realizar estudios de mercado (hábitos de compra, tendencias y preferencias).- Identificar ,desarrollar y evaluar la estrategia de marketing basada en el conocimiento de nuestras marcas.- Responsable de la comunicación de la marca a través de la de relaciones públicas, publicidad, eventos especiales, promociones, marketing digital y otros.- Elaborar el media plan incluyendo campañas de RP, Marketing por marca y canal.- Desarrollar e implementar la estrategia de redes sociales por marca y categoría de producto.Perfil del puesto:Licenciatura en Marketing /Ingeniería Industrial / maestría en marketing o afín.Sistemas: Suite Google ( Drive, Sheets Avanzado, Datastudio, Docs, Slides), analíticas web y Google Adwords,Helium, Meta adds, GTMetrix, mailchimp,Yoast, Buffer.Ofrecemos:- Contratación 100% nómina- Sueldo competitivo- Prestaciones de ley- Vales de despensaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuéntanos que tipo de campaña has realizado y cuáles fueron tus recursos ?Experiência:- Marketing digital: 4 años (Deseable)