.Si tu respiras y transpiras marketing digital, te estamos buscando. Buescamos una persona responsable capaz de dirigir la generación de leads e iniciar la estrategia de adquisición de clientes y campañas.**¿Qué hace un Especialista en Marketing Digital?**Debes tener una sólida comprensión de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar campañas integradas de marketing digital desde el concepto hasta la ejecución. Los coordinadores de marketing digital tienen a su cargo un equipo de apoyo para ejecutar estrategias de Inbound Marketing.**Responsabilidades**:- Planificar y ejecutar la estrategia de marketing digital, incluido SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas publicitarias.- Diseñar, construir y mantener presencia en las redes sociales para con sus cuentas- Medir e informar el rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evalúe los objetivos (ROI y KPI)- Identificar las tendencias y los conocimientos, y optimice el gasto y el rendimiento en función de las estadísticas- Lluvia de ideas sobre estrategias de crecimiento nuevas y creativas- Planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión- Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiência del usuario- Utilice una sólida capacidad analítica para evaluar la experiência del cliente de extremo a extremo a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente- Puntos de conversión de instrumentos y optimización de embudos de usuario- Colaborar con agencias y proveedores asociados- Evaluar tecnologías emergentes. Proporcionar liderazgo de pensamiento y perspectiva para adopción donde sea apropiadoRequerimientos- Licenciatura en marketing o afín- Experiência laboral de al menos 2 años comprobada en marketing digital- Experiência demostrable liderando y administrando SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y / o campañas publicitarias- Altamente creativo con experiência en identificar audiencias objetivo e idear campañas digitales que involucren, informen y motiven- Experiência en la optimización de landing pages y embudos de usuario- Experiência con A / B testings y experimentos multivariantes- Conocimiento sólido de las herramientas analíticas del sitio web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)- Conocimiento práctico de las herramientas de publicación de anuncios (por ejemplo, DART, Atlas, Hootsuite, etc.)- Experiência en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords- Conocimiento práctico del desarrollo y las restricciones de HTML, CSS y JavaScript- Fuertes habilidades analíticas y pensamiento basado en datos- Actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición en línea**Ofrecemos**- Salario: $13,000.00 a $16,000