Farmacias Similares, empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en México y América Latina te invita a unirte al equipo como:COORDINADOR DE MARKETING DIGITALPerfil general:- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afín.- Experiência: 4 años en puesto similar, con al menos 2 años de experiência teniendo personal a cargo.- Inglés avanzado nível C1-C2.- Conocimiento en Marketind digital, manejo de RRSS a nível administrador (Facebook, Tiktok, Instagram, LinkedIn entre otras.), campañas SEO y SEM, administración de presupuestos de Marketing, Conocimientos de HTML 5, Wordpress, Joomla y/o similares, posicionamiento y manejo de herramientas como: Semrush, Moz o equiparable, Google Analytics, Google Search Console, Google Data Studio, Google Keyword Planner, Google Trends, Google My Business, Programmatic, programación y diseño web.Competencias:- Comunicación, liderazgo, creatividad, organización del tiempo, análisis y solución de problemas.Funciones principales:- Coordinar el desarrollo de los proyectos de Marketing Digital de las diferentes empresas que integran el grupo, reportando las incidencias en redes sociales, salvaguardando la buena imagen de las empresas y cumpliendo con los valores del grupo.- Establecer la viabilidad de las estrategias empleadas en y para cada una de las campañas, nuevas o existentes, con la finalidad de hacer buen uso de los recursos asignados.- Asistir al Gerente del área de Marketing Digital en la implementación de cada una de las estrategias enfocada en cada departamento y/o plataforma.- Realizar presentaciones profesionales sobre el resultado de las actividades que se desarrollan en el área de marketing Digital.- Proponer modificaciones, actualizaciones o cambio de direcciones en las estrategias siempre basándose en la investigación de comportamiento del mercado meta, tendencias y actualizaciones de todo lo relacionado a temas de Marketing Digital.- Efectuar planes, campañas y estrategias dentro de los límites de presupuesto asignados por cada una de las cuentas de las empresas, proporcionando los informes de resultados que se soliciten de manera periódica o especial.- Trato con proveedores.- Autorizar y proponer cambios, bajas, altas, rediseños con el fin de incrementar las visitas de los usuarios y tener mejor accesibilidad a la información.- Asistir a los responsables de cada área para distinguir las particularidades de cada cuenta e intervenir cuando sea necesario.- Elaborar, implementar y analizar las estrategias SEM y SEO.- Realizar un monitoreo en el comportamiento de las campañas de marketing de los competidores.Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 hrs.Lugar de Trabajo: Metro Nativitas (línea 2).Ofrecemos:- Ingreso competitivo, 100% nominal.- Prestaciones de ley y superiores- Contratación directa.