.**Coordinador de Marketing Digital**Descripción del PuestoSi tu respiras y transpiras marketing digital, te estamos buscando. Buscamos una persona responsable capaz de dirigir la generación de leads e iniciar la estrategia de adquisición de clientes y campañas.¿Qué hace un coordinador de marketing digital?Debes tener una sólida comprensión de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar campañas integradas de marketing digital desde el concepto hasta la ejecución. Los coordinadores de marketing digital tienen a su cargo un equipo de apoyo para lanzar campañas a tiempo y dentro del presupuesto.**Responsabilidades**:- Planificar y ejecutar la estrategia de marketing digital, incluido SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas publicitarias.- Diseñar, construir y mantener presencia en las redes sociales para con sus cuentas.- Medir e informar el rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evalúe los objetivos (ROI y KPI).- Identificar las tendencias y los conocimientos, y optimice el gasto y el rendimiento en función de las estadísticas.- Lluvia de ideas sobre estrategias de crecimiento nuevas y creativas.- Planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión.- Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiência del usuario.- Utilice una sólida capacidad analítica para evaluar la experiência del cliente de extremo a extremo a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente.- Puntos de conversión de instrumentos y optimización de embudos de usuario.- Colaborar con agencias y proveedores asociados.- Evaluar tecnologías emergentes. Proporcionar liderazgo de pensamiento y perspectiva para adopción donde sea apropiado.Requerimientos- Licenciatura en marketing o afín.- Experiência laboral de al menos 2 años comprobada en marketing digital.- Experiência demostrable liderando y administrando SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y / o campañas publicitarias.- Altamente creativo con experiência en identificar audiencias objetivo e idear campañas digitales que involucren, informen y motiven.- Experiência en la optimización de landing pages y embudos de usuario.- Experiência con A / B testings y experimentos multivariantes.- Conocimiento sólido de las herramientas analíticas del sitio web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends).- Conocimiento práctico de las herramientas de publicación de anuncios (por ejemplo, DART, Atlas, Hootsuite, etc.).- Experiência en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords.- Conocimiento práctico del desarrollo y las restricciones de HTML, CSS y JavaScript.- Fuertes habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.- Actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición en línea.**Ofrecemos**- Salario: $10,500.00 a $13,000.00 /mes.- Capacitación