En Grupo Planeta, somos líderes mundiales al momento de conectar la cultura, el entretenimiento y la formación con las personas.
Desde 1949, nos hemos destacado en el mercado por generar una amplia diversidad de contenidos, desarrollados para todo tipo de gustos, necesidades e intereses.
Estamos convencidos de que podemos transformar el mundo, a través de la magia de las palabras.
Asimismo, somos conscientes que la fortaleza de nuestra compañía son los colaboradores que la forman.
Por eso, buscamos sumar a nuestro Grupo a los mejores profesionales, que quieran seguir fomentando el respeto, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Únete y saca lo mejor de ti en Grupo Planeta!
**_Coordinador de Marketing Digital_**
Actualmente buscamos incorporar un coordinador de Marketing digital a nuestro equipo en México, quien tendrá la misión de generar estrategias que sirvan para la planificación y ejecución de campañas digitales con la finalidad de aumentar el tráfico y la conversión.
**Tu rol como Coordinador de Marketing consistirá en**:
***
- Planificar y ejecutar campañas digitales para aumentar el tráfico y la conversión.
- Análisis de e-commerce para SEO (optimización de búsqueda).
- Análisis de datos de compra y leads.
- Informe de métricas y resultados con un enfoque en la mejora de las ventas.
- Supervisar las acciones promocionales y producir informes.
- Construir relaciones, administrar alianzas estratégicas.
- Relación con clientes internos y externos.
- Colaborar junto con el área comercial al análisis de mercado, creación y ejecución de planes de mercadotecnia para los distintos productos del portafolio de la empresa.
- Establecer la viabilidad de las estrategias empleadas en y para cada una de las campañas, nuevas o existentes, con la finalidad de hacer buen uso de los recursos asignados.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Sueldo base
- Beneficios de ley
- Estabilidad laboral y contrato directo con la empresa
- Descuentos en nuestro gran catálogo editorial
- Ubicación del empleo: Polanco, CDMX (Presencial)
**¿Qué buscamos en ti?
**
- Licenciatura concluida en Mercadotecnia, Comunicación
- Mínimo 2 años en puesto similar, Marketing digital o afines
- Investigación de mercados
- Conocimiento Diseño Básico (Adobe)
- Conocimientos estrategias On line
- Gestión campañas
- Manejo de Marketplace, fichas de productos,
- Análisis de e-commerce para SEO
- Construir relaciones, administrar alianzas estratégicas
- Análisis de datos
- Programación de pautas de publicidad