Experiência 5 años
Licenciatura / Ingenieria en Mercadotecnia comercio, Marketing digital
Oficce (Mac,Windows), Gsuit
Sistemas operativos (Windows, Mac OS, Android)
SEO, SEM General, SEM RUSH
Herramientas de analitica (GA4, Hot jar, etc)
Herramientas de diseño (MIRO, Figma, Canva, etc)
Herramientas de gestión (MS proyect, MS Teams)
Funciones
**Diseñar y ejecutar una estrategia sólida de comercio electrónico para grupo apymsa y sus marcas tanto en México como en los demás países que aumente la presencia en línea, aumente las ventas y la visibilidad de nuestros productos, y mejore la satisfacción del cliente.
**Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar que la experiência del cliente en línea sea excelente, desde la navegación en el sitio web hasta el proceso de compra y la entrega.
**Utilizar herramientas de análisis como GA4, Hotjar, Clarity, Semrush entre otras para evaluar el rendimiento de las ventas en línea, comportamiento de usuarios y así identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos.
**Colaborar con el equipo de Mercadotecnia para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing en línea específicamente diseñadas por país que aumenten la visibilidad de las marcas y atraigan a nuevos clientes.
**Gestionar y supervisar un equipo de profesionales del comercio electrónico.
**Proponer y apoyar a las diferentes áreas en proyectos comerciales y estrategicos
**Desarrollar proyectos que posicionen la marca en diferentes plataformas digitales para incrementar las conversiones.
**Dar seguimiento a la solucion de problemas reportados por las diferentes áreas de la empresa en cuanto a fallas que se presentan en plataformas digitales.
**Ofrecemos**:
Pago semanal
Seguro de vida
IMSS
Aguinaldo 30 días
Vales de despensa
Comedor subsidiado
Fondo de ahorro
Utilidades
Caja de ahorro
Interesados postularse por este medio.