_Brand It Co es un equipo pequeño y exitoso, con un solo objetivo, crear contenido creativo,_
- medible y eficaz para nuestros clientes y los usuarios finales._
**Coordinador de Marketing Digital**
Estamos buscando un talentoso o talentosa especialista en contenido de marketing
entusiasta, enérgico y extrovertido para unirse a nuestro equipo.
Este rol se dirige a todos
los diferentes tipos de canales de marketing.
Es un excelente lugar para aplicar las
habilidades que has desarrollado profesionalmente.
Resumen: 60% de estrategia digital, 30% gestión de contenido 10% de seguimiento a
clientes.
**Habilidades y requisitos**:
- Licenciatura en marketing, comunicaciones o campos relacionados.
- 2-3 años de experiência creando contenido escrito atractivo, desde materiales de
ventas y correos electrónicos de marketing hasta publicaciones en redes sociales
y blogs.
- Conocimientos en las Siguientes plataformas Google Ads (Search, Display,
Remarketing).
Google Shopping, Google Analytics y estrategias en Google.
Redes Sociales (Facebook Ads, Facebook Pixel, Twitter Ads, LinkedIn Ads,
Instagram Ads,etc).
- Comunicación fluida y eficaz de forma escrita y verbal.
- Proactividad.
Capacidad para visualizar un objetivo y ejecutarlo.
- Extroversión.
Ser el rostro de la empresa cuando se requiera.
- Organización.
Atención a los detalles.
- Análisis de marketing.
Capacidad para informar de manera concisa sobre los
resultados de las campañas de marketing.
- **Estrategia digital (50%)**_
- Crear estrategias de crecimiento ganadoras para nuestras marcas, en los canales
digitales, ya sean campañas pagadas u orgánicas, optimizando el embudo de
conversión hasta cerrar una transacción.
- Crear planes detallados para ejecutar campañas de adquisición orgánicas y
pagadas.
- Asegurar la ejecución, seguimiento y reporte de todas las experiências.
- Planear y administrar todos los componentes de campañas SEO/SEM, incluida la
logística, la estrategia de marketing social y de correo electrónico, los materiales de
marketing y material publicitario y la pauta mensual.
- Asistir en el desarrollo y ejecución de materiales de marketing y ventas.
- Monitorear y gestionar sitios relevantes y sistemas de automatización, evaluando
trafico y métricas que definan el comportamiento del engagement de los usuarios.
- Coordinar aspectos técnicos para realización de campañas, colaborando con área
de marketing, UX y TI.
- **Gestión de contenidos (30%)**_
- Crecer y mantener los canales de redes sociales actualizados.
- Generar material visual para la generación del contenido de las estrategias.
- Ayudar en el desarrollo y escritura de contenido para blogs, líneas, artículos de
LinkedIn, etc.
- **Seguimiento a clientes (20%)**_
- Desarrollar un plan para un compromiso constante con el cliente, que incluya
reuniones trimestrales / anuales.
- Fomentar la participación del cliente, como cambios en la plataforma, nuevas
implementaciones en el producto o mejoras en los servicios.
Valoramos mucho:
- El compromiso
- Disposición
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial