Responsable de analizar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital (SEO y SEM) que lleven al posicionamiento de marca, incremento de satisfacción de cliente, visitas y ventas en los diversos canales (tienda en línea y venta en plataformas comerciales).
Contar grandes habilidades en el uso de herramientas Artificiales y plataformas CRM.
Trabajo REMOTO. Pero es Indispensable RADICAR en NUEVO LEÓN.
1. Responsable del desarrollo, implementación y monitoreo de las estrategias en los canales digitales (redes sociales y buscadores), en búsqueda de conseguir las metas de venta asociadas en cada línea de negocio y de acorde al plan de marketing y presupuesto otorgado a las mismas.
2. Hacer seguimiento a las campañas de Marketing digital de la competencia, medir su impacto y determinar las tendencias de los consumidores, garantizando de esta forma que las estrategias de las marcas asociadas respondan a las necesidades del canal. Elaborando informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos
3. Monitorear y analizar las estadísticas de cada sitio web e implementar cambios en la estructura de las mismas, cuando sea requerido, que permita asegurar un mayor tráfico y un mejor posicionamiento orgánico.
4. Dar pautas de cambios que permitan al negocio superar sus objetivos de tráfico, conversión, retención de usuarios, etc; en todos los canales digitales de la compañía.
5. Comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio, explicarlo y desarrollar estrategias para que éste haga en el sitio las tareas que la compañía desea.
6. Identificar limitaciones y oportunidades de optimización en la experiência del usuario (UX).
7. Ayudar a construir el ROI de las estrategias de marketing digital.
8. Configurar las herramientas de analítica web de acuerdo a las necesidades de cada proyecto e implementa estrategias de posicionamiento en los canales digitales (web + redes sociales)
9. Definir los KPI's que demuestran los objetivos de la presencia digital.
10. Elaborar plan de contenidos y funge como administrador de las redes sociales de las marcas asociadas compañía. Siendo de su responsabilidad la comunicación constante y estratégica de contenido de valor para el público objetivo.
11. Resolución de conflictos que se presenten en los canales digitales que administra.
Experiência:
- Plataformas Ecommerce: 3 años (Obligatorio)
- Coordinar Campañas Digitales: 3 años (Obligatorio)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Por periodo de prueba
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64910, Monterrey, N. L.