Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Financiero De Créditos Via Nomina

**Financiera MÁS NOMINA por expansión solicita**: Asesor de créditos vía nomina **Actividades**: - Ofrecer créditos vía nomina a pensionados, jubilados y p...


Desde Financiera Más Nómina - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Marketing

_**Habilidades**_ Proactividad Excelente comunicación Resolución de problemas Gestión de tiempo - **Actividades**:_ Estudios y Análisis de Mercado a Nív...


Desde Alimsa Productos Alimenticios - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Marketing

AUXILIAR DE MARKETING **Requisitos**: - Egresado o practicante en Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Mercadotécnica Digital o afín. - Conocimiento...


Desde Job Solutions - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Líder En Marketing Digital Y Comercio Electrónico

**¡Unete a nuestro equipo como Especialista en Marketing Digital y Ecommerce!** Eres creativo, estratégico y te entusiasma llevar nuestras iniciativas digit...


Desde Stay Clean Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Coordinador De Marketing Digital Y Comercio En Linea

Detalles de la oferta

Responsable de analizar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital (SEO y SEM) que lleven al posicionamiento de marca, incremento de satisfacción de cliente, visitas y ventas en los diversos canales (tienda en línea y venta en plataformas comerciales).
Contar grandes habilidades en el uso de herramientas Artificiales y plataformas CRM.
Trabajo REMOTO. Pero es Indispensable RADICAR en NUEVO LEÓN.

1. Responsable del desarrollo, implementación y monitoreo de las estrategias en los canales digitales (redes sociales y buscadores), en búsqueda de conseguir las metas de venta asociadas en cada línea de negocio y de acorde al plan de marketing y presupuesto otorgado a las mismas.

2. Hacer seguimiento a las campañas de Marketing digital de la competencia, medir su impacto y determinar las tendencias de los consumidores, garantizando de esta forma que las estrategias de las marcas asociadas respondan a las necesidades del canal. Elaborando informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos

3. Monitorear y analizar las estadísticas de cada sitio web e implementar cambios en la estructura de las mismas, cuando sea requerido, que permita asegurar un mayor tráfico y un mejor posicionamiento orgánico.

4. Dar pautas de cambios que permitan al negocio superar sus objetivos de tráfico, conversión, retención de usuarios, etc; en todos los canales digitales de la compañía.

5. Comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio, explicarlo y desarrollar estrategias para que éste haga en el sitio las tareas que la compañía desea.

6. Identificar limitaciones y oportunidades de optimización en la experiência del usuario (UX).

7. Ayudar a construir el ROI de las estrategias de marketing digital.

8. Configurar las herramientas de analítica web de acuerdo a las necesidades de cada proyecto e implementa estrategias de posicionamiento en los canales digitales (web + redes sociales)

9. Definir los KPI's que demuestran los objetivos de la presencia digital.

10. Elaborar plan de contenidos y funge como administrador de las redes sociales de las marcas asociadas compañía. Siendo de su responsabilidad la comunicación constante y estratégica de contenido de valor para el público objetivo.

11. Resolución de conflictos que se presenten en los canales digitales que administra.

Experiência:

- Plataformas Ecommerce: 3 años (Obligatorio)
- Coordinar Campañas Digitales: 3 años (Obligatorio)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Por periodo de prueba

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64910, Monterrey, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T05:08:08.438Z