.**Vacante para la empresa SICH (servicos Integrales en Capital Humano) en CHAPALITA - Guadalajara, Jalisco**: IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONALREQUIERECOORDINADOR DE MARKETINGFACIL ACCESO ZONA CHAPALITA- ** Requisitos**:- Género: Indistinto.- Edad: De 25 a 32 años- Licenciatura en mercadotecnia.- Estado Civil: Indistinto.- Experiência mínima: 1 a 2 años en marketing de servicios, deseable en temas relacionados con tecnología, software.- Experiência laboral demostrable en marketing digital.- Inglés intermedio.- Microsoft Office intermedio.- Conocimiento intermedio en HubSpot.- Experiência en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.- Experiência en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords.- Capacidad analítica de datos.- Ortografía y capacidad de redacción.- Capacidad de síntesis de datos y tendencias.- Capacidad de trabajo en equipo.- **Funciones generales.**:- Responsable de diseñar, implementar y ejecutar el plan anual de marketing digital.- Diseñar y poner en práctica campañas de promoción de la marca, identificación de potenciales clientes e incremento de ventas mediante el marketing digital y la utilización del sistema informático Hub Spot.- Administrar y supervisar la efectividad de los proveedores de marketing digital.- Coordinación con la Gerencia de Consultoría, con la Coordinación de Comunicación Social y con la Consultoría Externa de Mercadotecnia para maximizar los resultados del plan anual de marketing digital, las prestaciones contratadas del Hub Spot y los acuerdos de nível de servicio con los proveedores de marketing digital.- ** Responsabilidades**:- Planeación y ejecución de todo el marketing digital.- Diseño y ejecución del plan anual de marketing: Objetivos, actividades, planes de trabajo y presupuestos.- Conocimiento pleno y total de HubSpot.- Plan mensual de entradas del blog Innevo.- Mantenimiento de la presencia de la marca Innevo en las redes sociales empresariales (Linkedin) y en los canales digitales que se considere conveniente.- Medir e informar a la dirección el funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI).- Identificar tendencias e información para optimizar el gasto de mercadotecnia digital y el funcionamiento en base a la información sobre resultados del marketing en desarrollo.- Medición y elaboración de informes sobre el funcionamiento de todas las campañas de marketing- Coordinación y negociaciones con proveedores especializados de marketing digital.- Diseñar, crear y mantener la presencia de la marca Innevo en las redes sociales.- Planificar, realizar y medir experimentos y pruebas de conversión para nuevas campañas.- Coordinar al grupo interno de Innevo necesario para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiência del usuario.- Evaluar la experiência del cliente desde la prospectación hasta la venta