**Funciones**:
- Crear información de difusión que promueva los productos, servicios, cultura y reputación de la empresa.
- Elaborar y gestionar los presupuestos asignados a las campañas publicitarios.
- Experimentar con técnicas prácticas y datos precisos las nuevas oportunidades de mercado.
- Pagina web, contenido, SEO, buscadores, posts y mantenimiento de contenido.
- Coordinar los distintos canales de interacción directa con los consumidores existentes y potenciales.
- Entablar relaciones profesionales con los medios de comunicación.
- Dirigir las estrategias de divulgación en las redes sociales.
- Determinar la comerciabilidad de los productos y servicios de la empresa.
- Solucionar los problemas que surjan en las campañas publicitarias e identificar los aspectos o factores que no funcionan bien para hacer las correcciones necesarias.
- Afianzar una comunicación directa en los distintos canales en línea para dar a conocer el valor añadido que ofrece la empresa y saber verdaderamente las necesidades y retroalimentación de los consumidores.
- Supervisar y perfeccionar el posicionamiento en buscadores en línea.
- Solucionar las quejas y problemas que reporten los clientes con respecto a los productos y la atención a estos de venta y posventa.
- Capacitar a los integrantes del equipo de marketing.
- Mantenerse actualizado con respecto a las tendencias y tecnologías de última generación del sector.
- Implementar iniciativas innovadoras para promover nuevos productos.
- Preparar reportes minuciosos para informar al consejo directivo sobre el rendimiento de las actividades de promoción y publicidad.
- Diseñar y publicar material publicitario impreso y digital.
- Dar a conocer a la sociedad los valores, visión y misión de la empresa.
- Negociar los contratos de publicidad y asegurarse que los costos se adhieran al presupuesto asignado para estos fines.
- Proponer campañas de divulgación creativas y presentarlas para su autorización de los altos funcionarios de la empresa.
- Utilizar herramientas internas y trabajar con otros miembros del equipo para crear, lanzar, gestionar y medir campañas de marketing.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 02/12/2024