**Job Category**:MarketingProduct**Job Type**:Mix - Full Time**Job Location**:Guadalajara - MéxicoNuestro cliente es una empresa mexicana comprometida con brindar el mejor cuidado para toda la familia, a través de la fabricación y distribución de productos de belleza y cuidado personal con la mejor calidad. La compañía cuenta con gran variedad de marcas, productos y presentaciones disponibles en farmacias, tiendas de autoservicios, tiendas de conveniencia y otros canales especializados de la República Mexicana.
**Tareas**:
- Administrar los marketplaces en los que nuestro cliente tenga presencia. Así como prospectar clientes online y buscar nuevos proyectos a ejecutar. Administrar múltiples campañas para diferentes marcas y con distintos objetivos, métricas y entregables.
- Diseñar estrategias particulares para establecer, homologar y crecer el posicionamiento de las distintas marcas y clases de productos in-house, así como dar atención específica a núcleos de negocio mediante la relación con el usuario final.
- Optimizar resultados, presupuestos y estilos de comunicación a lo largo del corporativo usando marketing digital y sensibilización creativa.
- Negociar y desarrollar clientes repetitivos, distribuidores a nível nacional y atender ideas de negocio directamente del Director Comercial relativas al empuje de un producto o una nueva línea de negocios.
**Requisitos excluyentes**:
- 3 años de experiência comprobable en comunicación por medios digitales masivos.
- Microsoft Office (Word y Excel)
- Marketing: ATL, BTL, CPC, CPA, CTR, CPM, ROI.
- Marketplaces: Manejo y atención de distintos marketplaces para ventas B2C / Online.
- Redes Sociales Empresariales: META, Amazon, WhatsApp, LinkedIn.
- Posicionamiento: SEO, SEM, Google Analytics, Campañas de Pauta.
- Atención al Cliente: Ventas por objetivo, empatía con consumidores y clientes potenciales.
**Requisitos deseables**:
- Google Workspace.
- Manejo de Adobe Creator Suite.
- Conocimientos en CRM y ERP.
**Habilidades blandas**:
- Creatividad.
- Organización.
- Liderazgo.
- Capacidad de análisis.
**Beneficios**:
- Beneficios de ley.