**Funciones**:- Crear información de difusión que promueva los productos, servicios, cultura y reputación de la empresa.- Elaborar y gestionar los presupuestos asignados a las campañas publicitarios.- Experimentar con técnicas prácticas y datos precisos las nuevas oportunidades de mercado.- Pagina web, contenido, SEO, buscadores, posts y mantenimiento de contenido.- Coordinar los distintos canales de interacción directa con los consumidores existentes y potenciales.- Entablar relaciones profesionales con los medios de comunicación.- Dirigir las estrategias de divulgación en las redes sociales.- Determinar la comerciabilidad de los productos y servicios de la empresa.- Solucionar los problemas que surjan en las campañas publicitarias e identificar los aspectos o factores que no funcionan bien para hacer las correcciones necesarias.- Afianzar una comunicación directa en los distintos canales en línea para dar a conocer el valor añadido que ofrece la empresa y saber verdaderamente las necesidades y retroalimentación de los consumidores.- Supervisar y perfeccionar el posicionamiento en buscadores en línea.- Solucionar las quejas y problemas que reporten los clientes con respecto a los productos y la atención a estos de venta y posventa.- Capacitar a los integrantes del equipo de marketing.- Mantenerse actualizado con respecto a las tendencias y tecnologías de última generación del sector.- Implementar iniciativas innovadoras para promover nuevos productos.- Preparar reportes minuciosos para informar al consejo directivo sobre el rendimiento de las actividades de promoción y publicidad.- Diseñar y publicar material publicitario impreso y digital.- Dar a conocer a la sociedad los valores, visión y misión de la empresa.- Negociar los contratos de publicidad y asegurarse que los costos se adhieran al presupuesto asignado para estos fines.- Proponer campañas de divulgación creativas y presentarlas para su autorización de los altos funcionarios de la empresa.- Utilizar herramientas internas y trabajar con otros miembros del equipo para crear, lanzar, gestionar y medir campañas de marketing.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Una ubicación