FUNCIONES PRINCIPALES:- Gestionar, dirigir y lograr reuniones con clientes de forma eficiente tanto para la presentación de propuestas como para el seguimiento ala entrega de servicios.- Colaborar codo a codo con el equipo de ventas para el aumento de ingresos, diseñando planes estratégicos para los diferentes canalesen dónde se reciben contactos (redes sociales, página web, anuncios, correo electrónico, llamadas, mensajes, etc).- Supervisar el presupuesto asignado a marketing y reportar el rendimiento, así como optimizar su uso y cumplir las metas establecidas.- Proponer y desarrollar estrategias efectivas de marketing tanto de pago como orgánicas para generar tráfico, compromiso y comunidadcon la marca a través de las cuales se obtiene contactos calificados para ventas.- Liderar acciones estratégicas para la generación de demanda en los canales asignados de cada cliente.- Diseñar estrategias que permitan construir presencia de marca y compromiso en los canales que correspondan.- Construir ofertas irresistibles para diversas estrategias de comercialización.- Supervisar/Gestionar campañas publicitarias en línea en las diferentes plataformas.- Analizar y proponer optimizaciones para contenido SEO.- Analizar métricas y ajustar estrategias.- Colaborar, proponer y gestionar la creación de material atractivo, creativo y eficaz para conseguir la atención de los clientes.Generar nuevas.- Construir relaciones estratégicas y comerciales con los aliados de cada cliente, así como capitalizar estos esfuerzos para obtenerresultados a nível comercial.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Marketing digital: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial