**- Escolaridad**: Lic.
Marketing o carreras a fin.
**- Deseable inglés intermedio-avanzado**
**- Conocimiento en**:
- Estrategias de mercadotecnia,Definición de canales y fijación de objetivos de campañas publicitarias.
- Canales de marketing digital (web, social media) B2C, redes sociales, HubSpot, herramientas de diseño de contenido digital, paquetería office.
- ASANA/TRELLO/MONDAY y/o algún ERP para manejo de equipos.
- CRM, identificar funciones y seguimiento de leads a través del uso de plataformas.
- Inbound marketing | marketing de contenidos.
- Storytelling de videos.
Coordinar las tareas del equipo de marketing.
**Experiência en**:
- Mínima de 2 años liderando estrategias de marketing B2C y contenidos para el posicionamiento de la marca y generación de nuevos leads.
**Actividades**:
- Redacción y edición de recursos que respalden los programas de marketing: presentaciones, flyers, imágenes, informes, infografías, blogs, casos de clientes, videos, textos promocionales.
- Investigación de mercado para definir objetivos, necesidades y estrategias de ventas (saber de investigación de mercados y poder realizar análisis y propuestas con base en los resultados).
- Administración de bases de datos de clientes actuales, nuevos y prospectos para monitorear la experiência del cliente (conocimientos sobre segmentación de clientes para detonar estrategias y tácticas)
- Analizar los datos de los clientes y la competencia para identificar nuevas oportunidades, fortalezas y debilidades.
Creación de estrategias de posicionamiento y comercialización.
**- Lugar**:Mérida Yucatán, Oficinas en Campestre.
**- Horario**:Lunes a viernes / presencial de 9 am a 6 pm
**- Sueldo**:$15,000 netos + prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial