**1.** **Descripción**:
Diseñar e implementar estrategias de marketing para promover al Instituto Anglo Moderno y atraer a nuevos estudiantes. Además, colaborar con el equipo de administración y de la dirección de la escuela para garantizar que la propuesta de valor y sus diferenciadores estén claramente definidos para la comunidad de los padres y estudiantes con el fin de aumentar la matrícula y mejorar el posicionamiento de la escuela en la comunidad
**2.** **Responsabilidades**:
- Colaborar con la administración y la dirección de la escuela para desarrollar y ejecutar un plan estratégico de marketing y comunicaciones.
- Identificar y crear oportunidades de marketing para mejorar la promoción de la escuela a través de diversos canales, tales como redes sociales, marketing por correo electrónico, ferias educativas y eventos comunitarios.
- Crear y producir contenido -incluyendo material impreso y multimedia
- para promover la escuela y sus programas.
- Trabajar con el personal y los profesores para garantizar que la propuesta de valor de la escuela se refleje en todas las comunicaciones que la escuela tiene con los padres, los estudiantes y la comunidad.
- Medir y evaluar el éxito de las iniciativas de promoción, informando regularmente a la administración de los resultados y ajustando la planificación y los esfuerzos según sea necesario
- Identificar y analizar a los competidores
**3.** **Requisitos**:
**Formación Académica**:Licenciatura terminada, deseable Título y Cédula Profesional
**Área de Especialidad**: Marketing, Comunicaciones o carreras afín.
**Formación Específica**: Uso en canva, conocimientos de diseño, Paquetería Office
**Experiência**: 3 años en marketing, preferiblemente en la industria educativa, así como experiência en la creación de contenido y estrategias de difusión de la información a través de una variedad de medios digitales y físicos, incluyendo redes sociales, correo electrónico, publicidad impresa y digital, y eventos. Contar con fuertes habilidades de comunicación. Excelente habilidad para la planificación, organización y evaluación de los resultados
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Experiência:
- Marketing digital: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: In person