Misión del puestoSe encarga de llevar a cabo y supervisar las estrategias, campañas y actividades de marketing, la investigación de mercado, elaboración del plan de marketing, gestión de las redes sociales y otras herramientas de marketing digital, coordinación de eventos y la interacción con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva y aumentar la visibilidad de la empresa.ResponsabilidadesCoordinar las actividades y campañas del departamento de marketing.Coordinación y supervisión de lanzamientos de los eventos generales.Solicitud a diseño y entrega de materiales (cortes, editables y redes).Aseguramiento de uso correcto de imagen corporativa.Elaborar presentaciones.Elaborar análisis de resultados, reportes de viabilidad, ventas, competencia, resultados, etc.Desarrollo de estrategias de marketing tradicional y digital.Análisis y reporte de competencia y sus productos.Inspeccionar y verificar el cumplimiento de las implementaciones en el Plan de ventas.Realizar evaluaciones, y si es necesario, cambio de procesos del departamento.Creación de campañas, contenidos y materiales publicitarios.Analizar y revisar los procesos existentes, realizar mejoras o sugerencias para mejorar donde sea necesario.Gestionar el presupuesto, inversión en los distintos canales de difusión y justificar los gastos.Realización de estudios para analizar el comportamiento de los clientes (tendencias y preferencias).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $4,765.85 - $16,000.00 al mesBeneficios:Teléfono de la empresaUniformes gratuitosTipo de jornada:Incluye fines de semanaTurno de 8 horasPregunta(s) de postulación:EXPECTATIVA SALARIAL?Experiencia:Creación de campañas, contenidos y materiales publicitarios: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr