Objetivo del puesto:Posicionar la marca de la empresa para imagen en el mercado sólida, grande, de resultados, de confianza. Diseñar e implementar estrategia de branding de la empresa y sus unidades de negocio, incluyendo el diseño de marca y su comunicación interna y externa (p. ej. redes sociales, página web), de tal manera que atiendan las necesidades del negocio y nuestros clientes.Funciones del puesto:- Definir, desarrollar y gestionar la marca de la empresa.- Realizar Investigación de mercado y de la competencia.- Gestionar las redes sociales.- Crear contenido que ayude al posicionamiento de la empresa.- Diseñar y Ejecutar plan de Comunicación.- Planear y desarrollar estrategias de marketing.- Servir de enlace con los medios de comunicación.- Diseñar propuesta única de servicio (Propuesta de valor agregado).- Desarrollar las relaciones públicas con clientes potenciales, así como escuchar y dar solución a las necesidades de los mismos.- Desarrollar y gestionar campañas publicitarias.- Administrar la publicidad pagada y orgánica digital en redes sociales Google Ads, FB, Instagram, YouTube, TikTok, etc.- Analizar métricos, estadísticos, comparativos, y reportes diversos.**Requisitos**:- Lic. Mercadotecnia, Publicidad, Diseño Gráfico o afín.- Titulado.- Conocimientos en programas de diseño Photoshop, Ilustrador e In Desing.- 3 a 5 años de experiência en puesto similar.Conocimientos:- Marketing Digital- Investigación de Mercados- Publicidad- BrandingTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $23,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Marketing digital: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial