**Objetivo del puesto: Desarrollar e implementar estrategias de marketing tradicional y digital, tanto a corto como a largo plazo, para impulsar el crecimiento de la facturación de la empresa.****Funciones**- Gestión de proyectos e implementación de planes de marketing tradicional y digital.- Manejo de CRM para la creación y seguimiento de campañas publicitarias, optimizando el retorno de la inversión.- Creación de estrategias SEO y SEM para el posicionamiento, reconocimiento y desarrollo de la marca e imagen corporativa.- Análisis del mercado para la implementación de estrategias y producción de materiales publicitarios tradicionales y digitales.- Administración y control del presupuesto de marketing.- Organización de eventos.- Desarrollo de estrategias y tácticas para aumentar las ventas y fomentar el tráfico cualificado mediante Facebook Ads y Google Ads.- Realización de campañas de marketing exitosas desde su concepción hasta su ejecución.- Experimentación con distintos canales de adquisición orgánica y de pago.- Medición y elaboración de informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing.- Diseño, monitoreo, medición y análisis de KPI's de campañas.- Creación de copy creativo.- Supervisión de campañas publicitarias y plataformas digitales.**Requisitos**- Lic. Mercadotecnia (Titulado)- Experiência mínima de 2 años- Excel intermedio- Conocimiento en Wordpress, plugins y mantenimiento de pagina web- Conocimiento de plataformas de mailing- Conocimiento en paquetería adobe (AI, PS, AF)- Conocimiento en plataformas como Semrush, Google Analitycs, Google Serch Console, Google Tag Manager, Google ads, Google My BusinessTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasExperiência:- Marketing digital: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial