Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América Latina.
**¿Cuál es el objetivo del puesto?**
Desarrollar estrategias en medios digitales para aumentar la tramitación de tarjetas de crédito por internet.
**Requisitos**:
Licenciatura en Mercadotecnia con especialidad en Marketing digital, comunicación o afín
**Experiência**
2 - 3 años en:
- Marketing Digital
- User experience
- Manejo de presupuestos
- Manejo de diferentes agencias de marketing
Conocimientos en:
- Campañas de performance a través de Google ads, Facebook y Tik Tok
- Marketing estratégico
- Inbound marketing
- Ejes estratégicos de comunicación
**Actividades**:
- Analizar audiencias objetivo en plataformas digitales para determinar los medios más efectivos.
- Optimizar el presupuesto a invertir en plataformas publicitarias digitales, como Google Ads, Facebook Ads, Tik tok Ads.
- Gestionar y dar seguimiento a KPI´s de consultoría de Performance: clics, conversiones, impresiones, CTR, etc.
- Coordinar la implementación de campañas de performance, en conjunto con la agencia.
- Realizar pruebas A/B y experimentos para mejorar el rendimiento de las campañas digitales
- Preparar informes de rendimiento de los principales KPI´s de campañas de performance, TOL2, pruebas de concepto de journey digitales UX.
- Gestionar la búsqueda activa de generadores de leads como futuros socios de negocio para amplificar la oferta de las tarjetas en medios digitales.
- Conocimientos e interpretación de data driven marketing KPI´s
**Ofrecemos**
Atractivo Salario Mensual
Horario de Trabajo: lunes a viernes 8:30 a 17:30 hrs.
Zona de Trabajo: Guadalajara (Zona las Fuentes).
Prestaciones: Vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vida.