.
**Objetivo**:Posicionar la marca en los diferentes sectores del mercado, mediante la investigación, implementación y análisis de nuestros productos y de la competencia, con enfoque objetivo e innovador en torno a las tendencias del mercado, logrando mantener la alta calidad en el diseño y presentación de todos nuestros empaques.
**La propuesta salarial, se ofrece en la entrevista****Requisitos**:- 25 años en adelante- Licenciatura concluida en Mercadotecnia, Publicidad o Ciencias de la comunicación- Experiência 3 años llevando control y administración de proyectos preferente en posicionamiento de marca en giro de alimentos.- Disponibilidad para viajar (esporádicamente)- Conocimiento de herramientas y lenguaje en el área de diseño- Nível de inglés, conversacional- Conocimiento en Photoshop e ilustrador**Responsabilidades**:- Desarrollo de planes estratégicos, implementación, medición y liderazgo de campañas de MKT.- Generar contenido actualizado, enfocado y alineado al propósito de OKKO- Apoyar con desarrollo de nuevos productos- Desarrollo de los nuevos empaques en conjunto con el equipo de diseño- Cuidar y sugerir cambios al equipo que favorezcan la estética del producto final, respetando la marca, así como las tendencias del mercado- Realizar y fomentar el correcto uso y difusión de la imagen e identidad de marca- Gestión de nuevos y actuales proveedores- Análisis de comportamiento del consumidor- Indicadores demográficos- Investigación de mercados y análisis de la competencia (nuevos mercados, comportamientos de consumo, con el objetivo de generar nuevas estrategias)- Generar estrategias para comercialización de productos- Gestionar, organizar y apoyar en exposiciones, etc.- Apoyo en área comercial y desarrollo de productos- Análisis de información de las diferentes plataformas digitales- Coordinar remotamente equipo de 2 o más compañeros.- Trabajo en equipo con el departamento de diseño.- Validación de nuevos productos a través de focus groups, entrevistas, degustaciones, etc.
**Competencias técnico-profesionales**:- Manejo de sistemas: Microsoft office (Excel, Word, Power Point) nível intermedio.- Conocer normal oficiales mexicanas e internacionales en alimentos.- Marketing digital (RRSS, SEO, SEM, Google AdWords, Google Analytics).- Estrategia en medios de comunicación Online y Offline