Objetivo del puesto:
Gestionar la estrategia de promoción digital y física de los productos y servicios de Day Store, gestionar los recursos para la creación de la estrategia digital, para la ejecución y administración de presupuestos para campañas.
1. Estudios Requeridos Licenciatura o Maestría.
2. Conocimientos Básicos:
Manejo intermedio-avanzado en Google Ads, Google Analytics, Facebook Business Manager, Linkedin.
3. Formación Complementaria básica Cursos de certificación en ADS de Google, Facebook, Hootsuite y Marketing digital
4. Experiência en áreas afines al puesto Coordinador o nível senior en posiciones anteriores
5. Habilidades específicas necesarias para desarrollar el puesto Analítico, Proactivo, Elocuente, Sentido de Urgencia, Creativo.
**Responsabilidades**:
1 Crear los procesos de estrategia Digital de Marketing por los múltiples canales que Day Store indiqué o la dirección responsable.
2 Ejecutar las campañas orgánicas en Facebook,Instagram, Linkedin y TikTok.
3 Ejecutar las campañas de pautas en Facebook, Instagram, Linkedin y TikTok.
4 Ejecutar y gestionar campañas de pautas en Google Ads.
5 Coordinar actividades del generador de contenido y diseñador gráfico a su cargo
6 Realizar los KPI?s de desempeño para las campañas en todos sus canales.
7 Realizar los KPI?s de desempeño de su equipo de personal asignado.
8 Buscar y gestionar los proveedores de artículos promocionales necesarios para Day Store.
9 Buscar y gestionar los proveedores de medios digitales para promocionar Day Store.
10 Diseñar y mejorar de forma constante el SEO de Day Store en todos sus canales.
11 Cumplir a cabalidad todas las indicaciones que la alta dirección de Day Store determine.
12 Realizar el DRP para Day Store en temas de comunicación en cualquier canal.