**REQUERIMIENTOS**:- Educación mínima: Lic. en Marketing, comunicación, diseño visual, diseño gráfico o carreras afines.- Años de experiência: 2 a 3 en puestos similares comprobables- Disponibilidad de tiempo- Edad: entre 25 y 40 años**CONOCIMIENTOS**:- Conocimientos generales de mercadotecnia- Conocimiento de AdWords (Facebook, Google, Instagram, Youtube, etc.)- Experiência en Google Analytics- SEO y SEM- Photoshop- Ilustrator- Hootsuite- Wordpress básico- Copywriting- Fotografía y videoFUNCIONES:- Diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital- Generar el contenido digital de diversas plataformas digitales.- Asegurar una imagen de marca consistente en todos los canales digitales.- Gestionar el presupuesto, aumentar los ingresos, incremento de clientes y planes de crecimiento.- Promociones Sitio web y landing pages- Análisis, estudio y reporte del funcionamiento y resultados del área.- Análisis de la competencia para asegurar la competitividad de la estrategia digital.- Búsqueda e investigación sobre nuevas técnicas y tendencias relacionadas con su sector.- Realizar recomendaciones proactivamente sobre canales, productos y conversión de leads.- Comunicación directa con los responsables de las demás áreas.- Excelente ortografía y redacción- Comunicación directa con los responsables de las demás áreas.**HABILIDADES**:- Creatividad e innovación- Enfoque al cliente- Pensamiento estratégico- Atención al detalle- Ordenado- Puntual- Comprometido- Trabajo bajo presión- Trabajo en equipo- LiderazgoTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- dos: 1 año (Obligatorio)