* Descripción empresa: > EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD PARA UN MUNDO EN TRANSFORMACIÓN_ DOMINION ES UNA COMPAÑÍA CON DISTINTAS ÁREAS DE ACTIVIDAD DESTINADAS A QUE NUESTROS CLIENTES LOGREN MODELOS DE NEGOCIO MÁS EFICACES Y SOSTENIBLES.
ESTO LO LOGRAMOS GRACIAS A NUESTRO PROFUNDO CONOCIMIENTO SECTORIAL Y A LA APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA CON UN ENFOQUE INNOVADOR.
EN MÉXICO, CONTAMOS CON UN EQUIPO DE MÁS DE 800 COLABORADORES, ACUMULANDO 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR Y ATENDIENDO A MILES DE CLIENTES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
* Misión del cargo: Implementar la estrategia de mercadotecnia para la generación de leads con base en los lineamientos corporativos.
* Funciones del cargo: -Generar y programar el plan de campañas a la base de datos para mantenerla y aumentarla de acuerdo al plan de Marketing de Dominion.
-Gestión y procesamiento de compras del área de Marketing.
-Proveer las informaciones necesarias para el lanzamiento e implementación de las campañas internas y externas del plan estratégico de Marketing de Dominion y asegurar su correcta ejecución a través del canal de distribución.
-Programación y logística de eventos virtuales y presenciales de acuerdo con el plan de Marketing de Dominion.
-Asegurar el lanzamiento y procesamiento de las promociones con base en la política de trámite.
-Organizar y compilar todos los testigos de las actividades de mercadotecnia generadas mensualmente.
-Asegurar la disponibilidad de materiales impresos y de merchandising para el cumplimiento del plan de Marketing.
* Requisitos: -Preferencia de área de estudio: mercadotecnia, comunicación y diseño.
-Experiencia en marketing digital -Experiencia en mercadotecnia * Condiciones oferta: * Beneficios: - Seguro de vida - Seguro médico - Actividades wellness - Capacitaciones y cursos - Día de cumpleaños * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.