.China Shing es un empresa de giro restaurantero, por crecimiento solicitamos un **coordinador de marketing****Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Estado civil: Indistinto- Edad: 25 en adelante- Conocimiento de diseño gráfico- Equipo de cómputo propio- Conocimiento de adworks- Buena experiência en el manejo de marketing y de preferencia en restaurante**ACTIVIDADES**:- Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo de todas las marcas de Ocho Operadora un Proveedora de Restaurantes SA de CV y o filiales a China Shing- Contribuir en el desarrollo de los proyectos de Marketing.- Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes.- Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca.- Coordinar a la agencia externa encargada de diseño y publicidad en la implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales.- Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de Marketing.- Programar presentaciones profesionales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.- Delimitar del público objetivo de productos, marcas y servicios:- Investigar y analizar las tendencias del mercado y en su caso implementar. ( Ejemplo reels )- Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.- Estar al corriente de las tendencias y avances de la industria.- Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos:- Realizar reporte mensual de los gastos detallados al área contable- Realizar informe de presupuesto mensual.- Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing:- Coordinar, editar y optimizar el material de Publicidad, Marketing y Branding foodbranding.- Revisar cada proyecto para garantizar que cumpla con los estándares de calidad de China Shing- Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de- Marketing de la empresa.- Monitorear y llevar el inventario de materiales.- Contribuir con el equipo de Ventas en el logro de los objetivos de la empresa:- Hacer recomendaciones de Marketing y orientar al equipo en torno a la voz y personalidad de la marca para determinar el medio idóneo de difusión.- Elaborar informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos:- Resumir la evaluación realizada por los Analistas de Marketing acerca de la efectividad de las estrategias en ejecución y las que fueron implementadas con anterioridad.- Medir el impacto de las actividades de Marketing