.Coordinador de Marketing Estratégico en Plankton Wallet Torre – Ciudad Juárez, Chih Tiempo completo Hace cerca de 2 meses, de Trabajos Diarios MX Nosotros (Torre) estamos ayudando a Plankton Wallet a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Coordinador de Marketing Estratégico.Compensación:MXN 25K - 35K/mesUbicación:Avenida Paseo de la Reforma 250, Juárez, Ciudad de México, CDMX, MéxicoMisión de Plankton Wallet:"Impactar de forma positiva al mayor número de personas, transformando la manera en que gestionan sus finanzas con soluciones accesibles, rápidas y al mejor costo."¿Qué te hace un candidato ideal?- Eres experto en gestión de proyectos, liderazgo de equipo, marketing.- Eres competente en gestión de la innovación, gestión de presupuesto, supervisión de equipos de trabajo.- Español - completamente fluido.- Inglés - conversacionalResponsabilidades y más:- Liderar y Motivar: Fomentar un ambiente colaborativo y de alta productividad en el equipo creativo.- Supervisión del Equipo: Dirigir a diseñadores gráficos, redactores, directores de arte,desarrolladores web, especialistas en SEO y SEM, y expertos en UI/UX.- Mentoría: Proporcionar orientación y apoyo al equipo para el desarrollo de habilidades y talentos.- Innovación: Mantenerse actualizado con las tendencias del sector y compartir insights para impulsar la innovación.- Desarrollo Creativo: Generar ideas innovadoras y creativas para campañas digitalesalineadas con los objetivos de la empresa. Deseable contar con experiencia en el giro actual de la empresa en cuanto a tecnología y activos digitales.- Dirección Creativa: Establecer y mantener la visión creativa coherente en todos los canales digitales.- Colaboración: Trabajar estrechamente con los equipos de cuentas, estrategia y desarrollo para integrar la creatividad en todas las etapas del marketing digital.- Gestión de Proyectos: Supervisar el proceso creativo desde la concepción hasta laimplementación, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.- Estrategia de Marca: Contribuir al desarrollo y mantenimiento de la identidad de la marca a través de estrategias creativas y consistentes.- Análisis y Optimización: Evaluar el rendimiento de las campañas creativas y usar datos para iterar y mejorar continuamente las estrategias.- Gestión de Presupuesto: Administrar el presupuesto del departamento creativo, incluyendo campañas de redes sociales y SEM, asegurando un uso eficiente de los recursos.- Expansión Global: Desarrollar y ejecutar estrategias para la expansión de la marca a nivel global Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo. Envía por email esta vacante (al tuyo o al de un amigo)Le hemos enviado esta vacante a.Envía por email esta vacante (al tuyo o al de un amigo)Inicia sesión para empezar a guardar empleos en tu perfil