En TecSalud, cada mañana, nos despertamos con la misión de aportar innovación y excelencia profesional al cuidado de la salud en México. En TecSalud ponemos a la persona en el centro de nuestros procesos, respaldándolos con la última tecnología para brindar un servicio de excelencia tanto al paciente como a su familia, garantizando la mejor experiencia en nuestros centros médicos. Aquí, prosperarás, encontrarás tu propósito y transformarás la práctica médica en nuestro país.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)Gestionar los medios digitales y offline para TecSalud para atraer y deleitar nuevos pacientes. Se enfoca en la integración de plataformas, automatización de procesos, creación de campañas multicanal y análisis de datos para la toma de decisiones. Optimizar la experiencia del usuario, maximizar conversiones y garantizar la fluidez en el flujo de datos.
¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)Tus principales retos serán:
Gestión de HubSpot y automatizaciones: Diseñar, implementar y optimizar workflows automatizados para eficientar procesos y mejorar el lead nurturing.Integración de plataformas: Coordinar la integración de HubSpot con E-commerce, Meta y SAP, asegurando una sincronización de datos eficiente para una experiencia fluida.Campañas digitales y offline: Crear y gestionar campañas en Google Ads, Facebook Ads, entre otros y medios tradicionales, asegurando estrategias de segmentación y optimización del presupuesto.Análisis de datos y métricas: Monitorear KPIs mediante tableros en HubSpot y generar informes periódicos para evaluar el rendimiento de campañas y proponer ajustes.Creación de contenidos: Desarrollar landing pages, formularios y campañas de email marketing, optimizados para la conversión, alineados con la estrategia de comunicación.Colaboración interdisciplinaria: Coordinar con proveedores, agencias, ventas, desarrollo de productos y atención al cliente para garantizar la coherencia en la estrategia.Optimización de la experiencia del usuario: Trabajar con equipos de diseño y desarrollo para mejorar la usabilidad y aumentar conversiones.Si tienes formación en Lic. En Mercadotecnia, Lic. En Ciencias de la Comunicación o especialidad en Marketing Digital (Título y cédula).
¿Por qué trabajar con nosotros?Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial.
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr