Coordinador De Marketing Hospitales

Detalles de la oferta

.En TecSalud, cada mañana, nos despertamos con la misión de aportar innovación y excelencia profesional al cuidado de la salud en México.
En TecSalud ponemos a la persona en el centro de nuestros procesos, respaldándolos con la última tecnología para brindar un servicio de excelencia tanto al paciente como a su familia, garantizando la mejor experiencia en nuestros centros médicos.
Aquí, prosperarás, encontrarás tu propósito y transformarás la práctica médica en nuestro país.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!¿Qué harás?
(Objetivo del puesto)Gestionar los medios digitales y offline para TecSalud para atraer y deleitar nuevos pacientes.
Se enfoca en la integración de plataformas, automatización de procesos, creación de campañas multicanal y análisis de datos para la toma de decisiones.
Optimizar la experiencia del usuario, maximizar conversiones y garantizar la fluidez en el flujo de datos.¿Cómo lo harás?
(Actividades/retos del puesto)Tus principales retos serán:Gestión de HubSpot y automatizaciones: Diseñar, implementar y optimizar workflows automatizados para eficientar procesos y mejorar el lead nurturing.Integración de plataformas: Coordinar la integración de HubSpot con E-commerce, Meta y SAP, asegurando una sincronización de datos eficiente para una experiencia fluida.Campañas digitales y offline: Crear y gestionar campañas en Google Ads, Facebook Ads, entre otros y medios tradicionales, asegurando estrategias de segmentación y optimización del presupuesto.Análisis de datos y métricas: Monitorear KPIs mediante tableros en HubSpot y generar informes periódicos para evaluar el rendimiento de campañas y proponer ajustes.Creación de contenidos: Desarrollar landing pages, formularios y campañas de email marketing, optimizados para la conversión, alineados con la estrategia de comunicación.Colaboración interdisciplinaria: Coordinar con proveedores, agencias, ventas, desarrollo de productos y atención al cliente para garantizar la coherencia en la estrategia.Optimización de la experiencia del usuario: Trabajar con equipos de diseño y desarrollo para mejorar la usabilidad y aumentar conversiones.Si tienes formación en Lic.
En Mercadotecnia, Lic.
En Ciencias de la Comunicación o especialidad en Marketing Digital (Título y cédula).¿Por qué trabajar con nosotros?Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.Esquema de trabajo: Presencial.En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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