.La misión principal de este puesto es crear, definir y desarrollar campañas impresionantes, con el objetivo final de atraer a nuevas audiencias para que se comprometan con 2 nuevos lanzamientos en dos industrias muy importantes (Foodservice y Beauty) y luego se conviertan en clientes, esta es una oportunidad emocionante para unirse a un equipo de marketing en crecimiento.Necesitarás ideas creativas para captar clientes potenciales y utilizar los datos para crear campañas digitales de éxito.
También tendrás que sentirte cómodo colaborando con el equipo de Miami Hub para garantizar los resultados más eficaces y trabajar con nuestro responsable de marketing de contenidos para producir material profesional centrado en el cliente que ayude a impulsar nuevas conversiones.
También dirigirá las relaciones públicas en estrecha colaboración con la agencia y nuestros socios.
**Responsabilidades e atribuições**- Idear tácticas para la parte superior del embudo e ideas de contenido para atraer a nuevos clientes potenciales que se comprometan con nuestras marcas.- Identificar el público objetivo para los productos de nuestra cartera de LATAM en Miami.- Desarrollar estrategias de campaña de marketing para segmentos específicos y planes de actividades que utilicen los canales de manera efectiva para diferentes personas, y que logren los objetivos comerciales.- Dirigir a los clientes potenciales a nuestros sitios web de eventos y a través del ciclo de compra, desde la atracción hasta la compra de entradas, así como las inscripciones gratuitas de visitantes.- Medir e informar sobre el rendimiento de la campaña a las principales partes interesadas internas y externas, destacando los riesgos de ingresos, las oportunidades y los cambios.- Trabajar como parte de un equipo interfuncional para lograr el éxito de los esfuerzos presenciales y virtuales.- Fomentar una mentalidad de prueba y aprendizaje, analizando y optimizando constantemente las campañas.
**Requisitos e qualificações**- Español nativo o avanzado, inglés intermedio en adelante.- Habilidad para identificar rápidamente insights clave que puedan ser utilizados para ayudar a la marca y al negocio a evolucionar.- Experiência en marketing através de canales de búsqueda, display, redes sociales y correo electrónico- Excelente experiência en gestión de campañas- Experiência en el uso de contenido relevante y atractivo para atraer y nutrir las perspectivas a través del viaje del comprador- Mente orientada al cliente.- Capacidad para establecer y mantener relaciones fructíferas, tanto internas como externas.- Sólidas habilidades de colaboración y comunicación: escritas, verbales y de presentación.- Experiência de trabajo en una organización matricial