Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América Latina. ¿Cuál es el objetivo del puesto?Desarrollar estrategias en medios digitales para aumentar la tramitación de tarjetas de crédito por internet.Requisitos:Licenciatura en Mercadotecnia con especialidad en Marketing digital, comunicación o afínExperiencia2 - 3 años en: Marketing Digital User experience Manejo de presupuestos Manejo de diferentes agencias de marketing Conocimientos en: Campañas de performance a través de Google ads, Facebook y Tik Tok Marketing estratégico Inbound marketing Ejes estratégicos de comunicación Actividades: Analizar audiencias objetivo en plataformas digitales para determinar los medios más efectivos. Optimizar el presupuesto a invertir en plataformas publicitarias digitales, como Google Ads, Facebook Ads, Tik tok Ads. Gestionar y dar seguimiento a KPI´s de consultoría de Performance: clics, conversiones, impresiones, CTR, etc. Coordinar la implementación de campañas de performance, en conjunto con la agencia. Realizar pruebas A/B y experimentos para mejorar el rendimiento de las campañas digitales Preparar informes de rendimiento de los principales KPI´s de campañas de performance, TOL2, pruebas de concepto de journey digitales UX. Gestionar la búsqueda activa de generadores de leads como futuros socios de negocio para amplificar la oferta de las tarjetas en medios digitales. Conocimientos e interpretación de data driven marketing KPI´s OfrecemosAtractivo Salario MensualHorario de Trabajo: lunes a viernes 8:30 a 17:30 hrs.Zona de Trabajo: Guadalajara (Zona las Fuentes).Prestaciones: Vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vida.
#J-18808-Ljbffr