Coordinador De Marketplace

Detalles de la oferta

.Oportunidad para unirse a empresa mexicana comprometida con brindar el mejor cuidado para toda la familia, a través de la fabricación y distribución de productos de belleza y cuidado personal con la mejor calidad.La compañía cuenta con gran variedad de marcas, productos y presentaciones disponibles en farmacias, tiendas de autoservicios, tiendas de conveniencia y otros canales especializados de la República Mexicana. Además, cuenta con garantía de satisfacción total para asegurar la preferencia y confianza del mercado.**Funciones**En este rol, la persona colaborará estrechamente con la Dirección Comercial para encargarse de la gestión administrativa y será responsable de:- Administrar las operaciones de venta en marketplaces, asegurando la disponibilidad de productos, la actualización de precios y la atención efectiva al cliente en canales online.- Organizar y ejecutar campañas de ventas, promociones y estrategias de comunicación en medios digitales para maximizar la captación y retención de clientes.- Mantener actualizados los níveles de inventario en el CRM y ERP, asegurando la disponibilidad del producto y minimizando quiebres de stock.- Gestionar las consultas, solicitudes y quejas de los clientes en los marketplaces mediante el uso del CRM (Alpha) para garantizar una experiência de usuario positiva.- Administrar y monitorear las cuentas empresariales en META, Amazon, WhatsApp y LinkedIn para incrementar la visibilidad y alcance de la marca.- Crear y aplicar estrategias específicas para los marketplaces con enfoque en el crecimiento de ventas y optimización de la experiência de compra.**Requisitos**Al menos 2 años de experiência como coordinador o supervisor de marketplace para empresas de retail (fisico).Experiência comprobable como líder de proyectos, con atención al cliente y afinidad para la comunicación en medios digitales masivos.Experiência en la gestión y atención de distintos marketplaces para ventas B2C/Online.Experiência en el manejo de CRM (Alpha) para atención a clientes y conocimientos en el uso de ERP para tareas administrativas:- Gestión de inventario y stock.- Control de ventas- Logística y distribución- Atención al cliente.Experiência en ventas y la atención al cliente.Experiência en el uso de redes sociales empresariales como META, Amazon, WhatsApp y LinkedIn.Manejo avanzado de la paquetería de Microsoft Office.**- Presencial - Zapopan, Jalisco.****- Full Time. 08:30 - 17:30. Lunes a viernes****- Tiempo estimado de contratación: Indefinido****- Salario mensual: 20.000 - 25.000 (MXN) Neto Mensual****Ventajas**Crecimiento dentro de la empresa.Beneficios de ley.Contrato por tiempo indefinido.Bono económico por le cumplimiento de metas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 - $25,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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