En Bellísima nos encontramos en búsqueda de:
Coordinador/a de Marketplaces
**Perfil**:
- Lic en Mercadotecnia, comunicación, publicidad
- Conocimientos esenciales: Ventas, E-Commerce, Mercado Libre, Amazon, Claro Shop, Marketing, SEO, Redacción, Análisis Web, Conocimiento a nível básico: Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, Branding, Social Media. Excel Medio
- Mercadotecnia Digital 2 años, deseable conocimiento en market place: Amazon, Mercado Libre, Claro Shop
Funciones:
- Identificar los canales de comercialización adecuados para el desarrollo de la marca.
- Actualizar el catálogo dando de alta productos nuevos, eliminando productos descontinuados u ocultando productos agotados.
- Actualizar las tiendas en Market Places: Políticas de Envío, Preguntas Frecuentes, Outlet, Lo Nuevo, Lo más vendidomejorando la experiência del cliente. Así como actualizar banners y landing pages y generar colecciones para promover ciertos productos o categorías de productos
- Planear, dirigir y ejecutar las campañas publicitarias en los diferentes Market Places.
- Dar seguimiento a todas las incidencias del consumidor, garantizando una respuesta en tiempo y forma.
- Reportar al área de CEDIS todas las incidencias en el surtido (producto dañado, producto faltante, producto equivocado) asegurándose de que se realice el reenvío en tiempo y forma de los productos al cliente
- Coordinar con CEDIS el envío de productos a los CEDIS de los Market Places
- Seguimiento de los principales KPIS de Market Places a fin de la consecución de los objetivos de ventas, iendo propositivo en el accionar de estrategias de rentabilidad.
- Configurar promociones, cupones, meses sin intereses, costos de envío.
- Presentar propuestas sobre otros marketplaces.
- Comunicación con KAM de Mercado Libre y Agencia de Amazon para asegurar el rendimiento de la publicidad.
- Creación de tiendas oficiales/stores dentro de cada canal.
- Administración de banners, stores, catalogación de productos dentro de las tiendas oficiales.
- Analizar el abasto correcto de productos en los market places.
- Identificar las áreas de oportunidad del canal y reportarlas al jefe directo.
- Identificar áreas de oportunidad en las tendencias de compra del consumidor.
- Creación de listado de acuerdo a las perspectivas de cada canal, incluyendo optimización SEO.
- Generar reportes, dar seguimiento a los indicadores de desempeño.
- Contribuir en el desarrollo de estrategias de desarrollo para Market Places.
Ofrecemos:
Sueldo semanal
Bono mensual por cumplimiento de objetivos (de hasta $3,000.00)
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales: día de cumpleaños libre, 2 días de home office al mes, descuentos en tiendas
Horario: Lunes a viernes de 9am a 7pm (con 1 hora de comida)
Interesados postularse por este medio o comunicarse a RR.HH adjuntando currículum actualizado al 9993349531 con la Lic Lizeth Beltrán