.**Descripción**:**En Grand Palladium Vallarta Resort & Spa Riviera Nayarit buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?**Forma parte de nuestro equipo de CalidadOfrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú**Misión del puesto de trabajo**:Coordinar, verificar, analizar y auditar a departamentos de división cuartos y alimentos y bebidas que cumplan con los procedimientos de operación establecido en la empresa. Auditar y administrar el sistema de gestión ambiental en las instalaciones, control de indicadores ambientales, revisión de buenas prácticas y reciclaje, así como encaminar las acciones dirigidas a la responsabilidad social.**Tus funciones principales serán**:- Aplicar encuestas de medioambiente a todo el personal de alimentos & bebidas y alojamiento para asegurar los conocimientos adquiridos.- Auditar a todos los departamentos en materia de reciclaje y buenas prácticas ambientales y de seguridad.- Controlar el historial de los indicadores ambientales de acuerdo con los objetivos y la filosofía ambiental.- Dar cumplimiento en coordinación con los departamentos a los estándares establecidos por el programa de gestión ambiental (Earthcheck).- Dar seguimiento a correos electrónicos referentes a temas de calidad.- Dar seguimientos de los inventarios de calidad (sensores de movimiento, WC, a/c, acreedores).- Elaborar y actualizarlos manuales de procedimientos que se le asignen.- Facilitar al coordinador de Seguridad e higiene, los hallazgos de personal sin el correcto uso de sus EPI´S observados en el transcurso de la semana.- Hacer auditoria de árboles ambientales y puntos verdes.- Hacer auditoria de Buenas prácticas ambientales, reciclaje a todos los departamentos del hotel para reforzar los conocimientos de la filosofía ambiental.- Hacer auditorias y reportes de EARTHCHECK.- Impulsar la mejora continua en el aprovechamiento de los conocimientos de la filosofía ambiental en coordinación con los jefes departamentales y colaboradores.- Impulsar la mejora continua en el cumplimiento de las buenas prácticas ambientales de los departamentos a través de auditorías internas.- Organizar actividades en comunidades y escuelas para compartir la filosofía de medio ambiente.- Organizar los briefings de medio ambiente, calidad en el servicio, etc. Con los colaboradores de A&B y Alojamiento.- Realizar inventarios Mensuales de las taras naranjas (para vidrio triturado).- Realizar la captura de los datos del campamento tortuguero, (peso, tamaño, especie, si ya tiene registro o no, cantidad de huevos anidados).- Realizar los reportes de reciclaje y buenas prácticas y mandarlos a los jefes de departamento y dirección.- Realizar los reportes de todas las encuestas realizadas durante la semana y mandarlos a los jefes de departamento y dirección.- Realizar recorridos con dependencia de gobierno y certificadoras por las instalaciones