Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Inteligencia De Mercado

El puesto es para *Auxiliar de Inteligen a de Mercado* en Corporativo ubicado Zona Rí - Tijuana B.C. * - ario:* Lunes a v ernes de 9am - pm *ACTIVIDADES:*...


Desde Reclutamiento Tijuana - Baja California

Publicado 10 days ago

Promotora Gaming

**Winsystems**es una empresa internacional, altamente reconocida en el Sector de Gaming, actualmente estamos contratando personal para el puesto de Promotora...


Desde Win Systems - Baja California

Publicado 9 days ago

Community Manager Diseño Gráfico

Actividades:- Creación de concepto creativo- Diseño grafico de publicidad- Foto y video- Participa en sesiones creativas para comunicar nuestro concepto y pr...


Desde Inue Universidad - Baja California

Publicado 9 days ago

Coordinador Regional Promotoria

AGENCIA DE PROMOTORIASOLICITA COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE PROMOTORIA**Requisitos**:- Edad: 25 a 40 años- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada- Cono...


Desde Conexion Pacifico - Baja California

Publicado 9 days ago

Coordinador De Medios

Coordinador De Medios
Empresa:

Universidad Xochicalco


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Universidad Xochicalco en Via Rapida Alamar -Tijuana, Baja California**:**Universidad Lider de Tijuana Solicita Coordinador para el area de Difusion y Relaciones Publicas****TITULO DEL PUESTO: COORDINADOR DE MEDIOS**ÁREA A LA QUE PERTENECE: Difusión y Relaciones Públicas**Requisitos**:- Licenciatura en Mercadotecnia o Lic. Comunicación y Relaciones Públicas.- Experiência previa en la planificación y ejecución de estrategias de medios publicitarios.- Conocimiento solido de los diferentes tipos de medios como televisión, radio, prensa escrita, medios digitales entre otros.- Habilidades analíticas para evaluar la efectividad de las campañas publicitarias.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.FUNCIÓN GENERAL: El coordinador de Medios Publicitarios es responsable de planificar, implementar y supervisar las estrategias de medios para campañas publicitarias. Su objetivo principal es maximizar la efectividad de los mensajes publicitarios y asegurar la correcta distribución de los mismos en los medios seleccionados.FUNCIONES ESPECÍFICAS:1. Planificar y desarrollar estrategias de medios publicitarios.- El coordinador será responsable de investigar, analizar y seleccionar los medios adecuados para alcanzar el publico objetivo.- Debe considerarse factores como el presupuesto, los objetivos de la campaña y las características demográficas del público.2. Negociación de contratos:- El coordinador se encargará de negociar contratos y acuerdos con los medios de comunicación seleccionados. (esto incluye establecer los términos de compra de espacios publicitarios, tarifas, ubicación y fechas de publicación)3. Supervisión de la ejecución de la campaña: Es responsabilidad del coordinador asegurarse de la campaña se ejecute según lo planeado.- Esto implica coordinar con los equipos creativos para desarrollar los materiales publicitarios y supervisar su implementación en los medios seleccionados.4. Monitoreo y Análisis de Resultados: El coordinador deberá realizar un seguimiento de los resultados de la campaña publicitaria, utilizando métricas y análisis de datos. Esto ayudara a evaluar el rendimiento de los medios utilizados y realizar ajustes si es necesario para maximizar la efectividad de las futuras campañas.5. Mantener relaciones con proveedores de Medios: El coordinador establecerá y mantendrá relaciones solidas con los representantes de los medios de comunicación, agencias de publicidad y otros proveedores de servicios relacionados. Esto permitirá mantenerse al día con las ultimas tendencias y oportunidades en el campo de los medios publicitarios.6. Realizar ruedas de prensa para dar a conocer eventos de alto impacto a la sociedad.7. Realizar notas para prensa escrita y medios digitales y publicar noticias relevantes de la universidad, etc.8. Supervisión constante del estado de las lonas de los espectaculares.9. Proponer ideas nuevas de publicidad innovadora.10. Gestión de Medios de Comunicación y Redes sociales: Mantener una presencia activa en los medios de comunicación y las plataformas de redes sociales. Esto implica redactar comunicados de prensa, mantener relaciones con periodistas y blogueros, así como supervisar la creación y publicación de contenido en línea para promover los logros, eventos y actividades de la universidad.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Educación**Industria**:Educación**Habilidades**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Medios
Empresa:

Universidad Xochicalco


Built at: 2024-09-29T04:39:15.730Z