Coordinador De Medios

Coordinador De Medios
Empresa:

Universidad Xochicalco


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Universidad Xochicalco en Via Rapida Alamar -Tijuana, Baja California**:
**Universidad Lider de Tijuana Solicita Coordinador para el area de Difusion y Relaciones Publicas**

**TITULO DEL PUESTO: COORDINADOR DE MEDIOS**

ÁREA A LA QUE PERTENECE: Difusión y Relaciones Públicas

**Requisitos**:

- Licenciatura en Mercadotecnia o Lic. Comunicación y Relaciones Públicas.
- Experiência previa en la planificación y ejecución de estrategias de medios publicitarios.
- Conocimiento solido de los diferentes tipos de medios como televisión, radio, prensa escrita, medios digitales entre otros.
- Habilidades analíticas para evaluar la efectividad de las campañas publicitarias.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.

FUNCIÓN GENERAL: El coordinador de Medios Publicitarios es responsable de planificar, implementar y supervisar las estrategias de medios para campañas publicitarias. Su objetivo principal es maximizar la efectividad de los mensajes publicitarios y asegurar la correcta distribución de los mismos en los medios seleccionados.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
1. Planificar y desarrollar estrategias de medios publicitarios.
- El coordinador será responsable de investigar, analizar y seleccionar los medios adecuados para alcanzar el publico objetivo.
- Debe considerarse factores como el presupuesto, los objetivos de la campaña y las características demográficas del público.

2. Negociación de contratos:

- El coordinador se encargará de negociar contratos y acuerdos con los medios de comunicación seleccionados. (esto incluye establecer los términos de compra de espacios publicitarios, tarifas, ubicación y fechas de publicación)

3. Supervisión de la ejecución de la campaña: Es responsabilidad del coordinador asegurarse de la campaña se ejecute según lo planeado.
- Esto implica coordinar con los equipos creativos para desarrollar los materiales publicitarios y supervisar su implementación en los medios seleccionados.

4. Monitoreo y Análisis de Resultados: El coordinador deberá realizar un seguimiento de los resultados de la campaña publicitaria, utilizando métricas y análisis de datos. Esto ayudara a evaluar el rendimiento de los medios utilizados y realizar ajustes si es necesario para maximizar la efectividad de las futuras campañas.

5. Mantener relaciones con proveedores de Medios: El coordinador establecerá y mantendrá relaciones solidas con los representantes de los medios de comunicación, agencias de publicidad y otros proveedores de servicios relacionados. Esto permitirá mantenerse al día con las ultimas tendencias y oportunidades en el campo de los medios publicitarios.

6. Realizar ruedas de prensa para dar a conocer eventos de alto impacto a la sociedad.

7. Realizar notas para prensa escrita y medios digitales y publicar noticias relevantes de la universidad, etc.

8. Supervisión constante del estado de las lonas de los espectaculares.

9. Proponer ideas nuevas de publicidad innovadora.

10. Gestión de Medios de Comunicación y Redes sociales: Mantener una presencia activa en los medios de comunicación y las plataformas de redes sociales. Esto implica redactar comunicados de prensa, mantener relaciones con periodistas y blogueros, así como supervisar la creación y publicación de contenido en línea para promover los logros, eventos y actividades de la universidad.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Educación

**Industria**:
Educación

**Habilidades**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Medios
Empresa:

Universidad Xochicalco


Promotora Para Tienda De Belleza Tijuana

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A PRODUCTOS DE BELLEZA NECESITA POR APERTURA PROMOTORAS EN PUNTO DE VENTA EN PLAZA/TIENDA **Requisitos**: Colorimetría. Experiê...


Desde Agencia Proaarm - Baja California

Publicado 14 days ago

Promotor Para Marca De Dulces

**Vacante para la empresa Agencia Proaarm en Tijuana -Tijuana, Baja California**: **EMPRESA A NIVEL NACIONAL ESTA SOLICITANDO POR APERTURA DE NUVAS VACANTES*...


Desde Agencia Proaarm - Baja California

Publicado 14 days ago

Display E Imagen

TRUPER - FIX Ferreterías líder en el giro ferretero busca tu talento como DISPLAY E IMAGEN EN PISO DE VENTA Actividades a realizar - Mantener en óptimas con...


Desde Truper - Baja California

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Publicidad

Bienvenidos egresados de las carreras de mercadotecnia, comunicación o afín. **Requisitos**: - Licencia Tipo C, manejo de estándar. - Carrera finalizada o ...


Desde El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, A. C. - Baja California

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-08-03T01:22:42.264Z