Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comunicación Interna Bilingüe (Inglés

Empresa de Contact Center busca personal en Tijuana. Una posición de Atención al personal y Comunicación Interna. **Tipo de empleo**: Tiempo completo - **Tu...


Desde Lcc Contact Center - Baja California

Publicado 15 days ago

Promotor De Tiendas Ramo Ferretero

**Vacante para la empresa Z-TALEN en Tijuana, Baja California**: IMPORTANTE EMPRESA DE PINTURAS, REQUIERE TU TALENTO **Perfil**: Experiência mínima de 6 mes...


Desde Z-Talen - Baja California

Publicado 15 days ago

Comunicación Organizacional

Descripción y detalle de las actividades Samsung Mexicana está en búsqueda de talento que cumpla con los siguientes requisitos: Recursos Humanos - Comunicac...


Desde - Baja California

Publicado 15 days ago

Asesor De Moda- Marca De Ropa De Vestir Para Hombres

**Vacante para la empresa Reclutamiento Seleccion en Tijuana Penínsulavía Rápida Oriente -Tijuana, Baja California**: IMPORTANTE **MARCA DE ROPA DE VESTIR PA...


Desde Reclutamiento Seleccion - Baja California

Publicado 15 days ago

Coordinador De Medios

Coordinador De Medios
Empresa:

Universidad Xochicalco


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Los Alamos -Tijuana, Baja California**:
**Universidad Xochicalco campus Tijuana
**Estamos en busca de talento como tu
**Solicitamos: Coordinador de Medios
**Estudios**:
Licenciatura en Mercadotecnia o Lic. Comunicación y Relaciones Publicas

El coordinador de Medios Publicitarios es responsable de planificar, implementar y supervisar las estrategias de medios para campañas publicitarias.

Su objetivo principal:
Es maximizar la efectividad de los mensajes publicitarios y asegurar la correcta distribución de los mismos en los medios seleccionados.

**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:
1. Planificar y desarrollar estrategias de medios publicitarios.
- El coordinador será responsable de investigar, analizar y seleccionar los medios adecuados para alcanzar el publico objetivo.
- Debe considerarse factores como el presupuesto, los objetivos de la campaña y las características demográficas del público.

2. Negociación de contratos:
3. Supervisión de la ejecución de la campaña

4. Monitoreo y Análisis de Resultados:
5. Mantener relaciones con proveedores de Medios.

6. Realizar ruedas de prensa para dar a conocer eventos de alto impacto a la sociedad.

7. Realizar notas para prensa escrita y medios digitales y publicar noticias relevantes de la universidad, etc.

8. Supervisión constante del estado de las lonas de los espectaculares.

9. Proponer ideas nuevas de publicidad innovadora.

10. Gestión de Medios de Comunicación y Redes sociales

**Para mayores informes comunicarse con la Lic. Selene González al número*por llamada o whatsaap.**

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Educación

**Industria**:
Educación

**Habilidades**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Medios
Empresa:

Universidad Xochicalco


Built at: 2024-09-10T11:39:56.941Z