Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa 100% mexicana con más de 80 años en el mercado y por expansión está en búsqueda de tu talento como:**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN**- REQUISI...


Grupo Estrella Blanca - Baja California

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

**Requisitos**- Bachillerato concluido- Manejo de paquetería Office (Preferentemente Excel)- Organizada- Buena ortografía- Experiência mínima de 1 año**Funci...


Promocionarte - Baja California

Publicado 8 days ago

Staff Multifuncional

Empresa socia de Amedirh solicita "STAFF MULTIFUNCIONAL"**Requisitos**:- Licenciatura en Gastronomía, Técnico en Gastronomía o afín (Pasante o Titulado).- Si...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

Publicado 8 days ago

Coordinador De Operaciones

COMPANIA OPERADORA COMERCIAL LITO S DE RL DE CV**Requisitos**:- **Indispensable vivir en la ciudad de Tijuana, B.C., México.**:- Experiência mínima 3 años co...


Compañia Operadora Comercial Lito S. De R. L De C. V - Baja California

Publicado 8 days ago

Coordinador De Mejora Continua

Detalles de la oferta

**Requisitos del puesto**

**Edad**:23 a 37 años

**Sexo**: Indistinto

**Escolaridad**: Ing. Industrial, Ing. De procesos, Lic. En informática
- carrera a fin.

**Experiência en puesto similar**: 1 año

**Mejora continua**:
Persona estable, con capacidad de liderazgo para el bien funcionamiento del personal a su cargo dentro de la empresa y el buen uso de su equipo de trabajo.

**Descripción del puesto**:
El puesto de mejora continua se encargará de revisar los procesos, planearlos y perfeccionarlos de acuerdo a las necesidades de la empresa, trabajando y apoyándose en los distintos departamentos buscando la innovación.

**Actividades a realizar**:
1.Llevar a cabo auditorias dentro de los diferentes departamentos de la empresa.

2. Aplicación de las 5 ''S''

3. Asistir a juntas semanales y mensuales para la medición de resultados

4. Identificación de mejoras en los procesos internos de los distintos departamentos

5. Comunicación con clientes tanto internos como externos

6. Llevar a cabo planes de prevenciones de riesgos y de seguridad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3,800.00 - $4,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T22:49:03.303Z