Coordinador De Mercadotecnia E Inteligencia De

Detalles de la oferta

.**DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO**: Formular, desarrollar y ejecutar planes y estrategias puntuales que generen valor a la actividad comercial de la Compañía. Se encargará de coordinar actividades y proyectos mercadológicos que requieran la interacción de una o más áreas. Deberá diseñar acciones de implementación y monitoreo de actividades de Marketing, Branding y publicidad enfocada a las necesidades internas del equipo y el mercado.**ACTIVIDADES DEL PUESTO**:- Contribuir en el desarrollo del proyecto de Marketing bajo la dirección de la Gerencia.- Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes.- Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca.- Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de Marketing.- Programar presentaciones profesionales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.- Implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales.- Coordinar, editar y optimizar el material de Publicidad, Marketing y Branding.- Revisar cada proyecto para garantizar que cumpla con las especificaciones del producto antes de realizar la presentación final ante el equipo y la Gerencia.- Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa.- Monitorear y llevar el inventario de materiales.- Elaboración de presupuesto de Marketing y administración del mismo.- Medir el impacto de las actividades de Marketing.- Recopilar la información de la competencia, distinguir las particularidades de sus productos, su posicionamiento en el mercado, precios y su tipo de Publicidad y comparar los resultados obtenidos con los de las acciones llevadas a cabo por el departamento de Marketing de la compañía.- Establecer relaciones comerciales con vendedores, distribuidores y demás contactos de la industria buscando relaciones estratégicas potenciales.- Seguimiento a página web y plataformas digitales.- Apoyo en el registro de marcas y trámites legales.- Involucramiento en el lanzamiento de nuevos productos.- Generar reportes de ventas para determinar el alcance del presupuesto.- Brindar soporte a la fuerza de ventas para lograr los objetivos comerciales.- Coordinar todos los eventos y reuniones comerciales que se presenten durante el ciclo laboral.- Realizar estudios de mercado para la creación de estrategias de venta y promoción de productos.**PERFIL**:- ** Escolaridad**: Licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín- ** Idiomas**:Inglés avanzado- ** Necesidad de Viajar**: Sí- ** Experiência**:2-3 años en puesto similar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Campo Por Proyecto

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