SOLICITAMOS COORDINADOR DE MERCADOTECNIA
OFRECEMOS
- SUELDO BASE $22,863.00
- PRESTACIONES DE LEY
- DESPENSA 700
- BONO PUNTUALIDAD 540.00 MENSUALES (CONDICIONADO A SER PUNTUAL)
- PRESTA EN ESPECIE APOYO DE HASTA 1000 PARA COMPRA DE LENTES,
- MEDIO DIA DE DESCANSO EN CUMPLEAÑOS
- FINANCIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO HASTA POR $12,000.00 A DESCONTAR VIA NOMINE EN 12 MESES.
**Requisitos**:
- LICENCIATURA
- EXPERIENCIA DE 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR
**Conocimientos específicos**:
- Estudios: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afín.
- Conocimiento sobre el manejo de medios de comunicación masiva y análisis de Mercado
- Conocimiento de información y manejo de datos e información de mercado
- Conocimiento de publicidad digital (Google ADS y Facebook ADS)
- Conocimiento de uso de redes sociales con un enfoque comercial
- Conocimiento de adobe (Photoshop e ilustrador) básico
- Plan de medios y trabajo directo con agencias de publicidad relacionadas con artes e implementación en los medios
- Diseño de Estrategias comerciales
- Manejo de indicadores
- Técnicas de lealtad
- Preparación de Eventos
- Manejo de personal
- Benchmarking
- Administración de presupuestos
**Funciones del puesto**:
- Generar estrategias específicas para la unidad o unidades de negocio en función de los objetivos de este y de Nissan Mexicana.
- Diseñar el Plan de marketing anual, mensual o trimestral.
- Establecer y controlar métricas para monitorear la ejecución de estrategias digitales y en piso de venta.
- Control de la publicidad cooperativa, tener claridad de montos disponibles y uso adecuado de estos, así como mantener comunicación constante con ANDANAC y ventana de NMEX.
- Supervisar el diseño, colocación e impresión de materiales de publicidad, con la finalidad de dar a conocer la oferta y promociones de la agencia, cumpliendo siempre con los lineamientos tanto de la marca como del grupo empresarial al que pertenece.
- Analizar la CSA/PMA asignado al Grupo/Distribuidor con la finalidad de identificar oportunidades de venta y atacarlas de forma diferenciada.
- Desarrollo e implementación de estrategias comerciales.
- Diseñar y desarrollar campañas publicitarias que garanticen el éxito desde su planeación hasta su ejecución.
- Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones constantes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $22,856.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial