**Descripción del empleo**
Egresado de las carreras de Mercadotecnia, publicidad o afín.
3 años de experiência en posiciones de administración y ejecución de presupuesto de mercadotecnia.
Conocimiento de medio inmobiliario preferentemente.
Objetivo:
Asegurar el cumplimiento de la estrategia de mercadotecnia de cada uno de los proyectos asignados, verificar el cumplimiento y efectividad del presupuesto, así como, asegurar efectividad en uso de recursos.
**Responsabilidades**:
- Evaluación del cumplimiento del presupuesto durante los meses del desarrollo según cada fase
- Auditar los resultados de la estrategia de mercadotecnia..
- Gestión del cumplimiento del presupuesto de mkt, gestión interna de pago a proveedores.
- Entendimiento de estudios y análisis de competencia, para asegurar enfoque en el target.
- Verificar el cumplimiento de proyección de inversión dentro de los distintos medios publicitarios (impresos, digitales).
- En conjunto con la agencia y dirección de proyectos detonar la planeación de mercadotecnia.
- Supervisión del buen desempeño y cumplimiento de los resultados de la agencia digital.
- Revisión de los resultados de pautas, contenidos de diseño en redes sociales y Google adwords
- Búsqueda de proveedores medios de comunicación tradicional que se apeguen a las normas y políticas de la empresa, así como al presupuesto establecido.
- Seguimiento y pago a proveedores.
- Medición de los resultados de espacios publicitarios planteados en la estrategia.
- Desarrollo de estrategia, logística y coordinación de eventos solicitados por los gerentes de ventas.
- Generar reuniones para verificar el cumplimiento de políticas en aplicaciones gráficas como brochures, presentación de ventas.
- Validar que los brokers y equipo comercial, seleccionados cuenten capacitación para la promoción del proyecto, así mismo, verificar que las empresas entiendan y estén enfocados en nuestro target.
- Revisar los resultados obtenidos por los equipos de ventas y brokers seleccionados.
- Validar que el responsable de App Web, realice el mantenimiento y actualización.
- Generar compromisos de solución por errores en estrategia.
- Evalúa y supervisa el cumplimiento de campaña, promociones y descuentos por parte de todos los equipos comerciales, así como realizar la medición de indicadores para asegurar la efectividad de las mismas.
Asegurar la entrega sitio de ventas en tiempo y forma a la inmobiliaria(s) asignada(s), así como verifica su buen estado a lo largo del proyecto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Experiência:
- Gestión de mercadotecnia: 5 años (Deseable)
- Empresa inmobiliaria: 1 año (Deseable)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial