**Descripción del empleo**Egresado de las carreras de Mercadotecnia, publicidad o afín.3 años de experiência en posiciones de administración y ejecución de presupuesto de mercadotecnia.Conocimiento de medio inmobiliario preferentemente.Objetivo:Asegurar el cumplimiento de la estrategia de mercadotecnia de cada uno de los proyectos asignados, verificar el cumplimiento y efectividad del presupuesto, así como, asegurar efectividad en uso de recursos.**Responsabilidades**:- Evaluación del cumplimiento del presupuesto durante los meses del desarrollo según cada fase- Auditar los resultados de la estrategia de mercadotecnia..- Gestión del cumplimiento del presupuesto de mkt, gestión interna de pago a proveedores.- Entendimiento de estudios y análisis de competencia, para asegurar enfoque en el target.- Verificar el cumplimiento de proyección de inversión dentro de los distintos medios publicitarios (impresos, digitales).- En conjunto con la agencia y dirección de proyectos detonar la planeación de mercadotecnia.- Supervisión del buen desempeño y cumplimiento de los resultados de la agencia digital.- Revisión de los resultados de pautas, contenidos de diseño en redes sociales y Google adwords- Búsqueda de proveedores medios de comunicación tradicional que se apeguen a las normas y políticas de la empresa, así como al presupuesto establecido.- Seguimiento y pago a proveedores.- Medición de los resultados de espacios publicitarios planteados en la estrategia.- Desarrollo de estrategia, logística y coordinación de eventos solicitados por los gerentes de ventas.- Generar reuniones para verificar el cumplimiento de políticas en aplicaciones gráficas como brochures, presentación de ventas.- Validar que los brokers y equipo comercial, seleccionados cuenten capacitación para la promoción del proyecto, así mismo, verificar que las empresas entiendan y estén enfocados en nuestro target.- Revisar los resultados obtenidos por los equipos de ventas y brokers seleccionados.- Validar que el responsable de App Web, realice el mantenimiento y actualización.- Generar compromisos de solución por errores en estrategia.- Evalúa y supervisa el cumplimiento de campaña, promociones y descuentos por parte de todos los equipos comerciales, así como realizar la medición de indicadores para asegurar la efectividad de las mismas.Asegurar la entrega sitio de ventas en tiempo y forma a la inmobiliaria(s) asignada(s), así como verifica su buen estado a lo largo del proyecto.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaExperiência:- Gestión de mercadotecnia: 5 años (Deseable)- Empresa inmobiliaria: 1 año (Deseable)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial