_**Principales actividades**:_
- Dar seguimiento a vendedores de equipos, refacciones y rentas, así como sus agendas.
- Definir estrategias de ventas y mercadotecnia.
- Apoyo en las actividades de vendedores de equipos y rentas que se generen de las estrategias definidas.
- Segmentar mercados.
- Controlar lista de precios de proveedores.
- Dar seguimiento puntual a cotizaciones de los vendedores de refacciones, así como generar información que facilite obtener un mayor porcentaje de cierre.
- Incrementar el porcentaje de cierre de cotizaciones.
- Apoyar a los vendedores Post Venta en el cierre de pólizas y prospectación de clientes que requieren refacciones, logrando además que la compañía de servicio a la reparación de sus equipos.
- Manejar e implementar estrategias de Marketing: Marketing digital (redes sociales, Google Ads, WhatsApp, etc.), Marketing tradicional (análisis de puntos estratégicos para colocar espectaculares, medios impresos, coordinar exposiciones, demostraciones, Open House, contacto con empresas externas para adquirir productos promocionales etc.)
- Coordinar Call-Center.
- Responsable de la Imagen de la compañía.
- Medir impacto de los medios y estrategias definidas.
- **Requisitos**_:
- **Escolaridad**: Licenciatura en Mercadotecnia, LAE con especialidad en mercadotecnia. TSU en Desarrollo de Negocios/ Mercadotecnia
- **Edad**: 25-45 años
- **Sexo**: Indistinto
- **Experiência**:Mínima de 3 años desempeñándose como Coordinador en área de Mercadotecnia
- **Disponibilidad para viajar**.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: In person