**Responsabilidades**:
- Desarrollar estrategias y acciones de marketing integrales, considerando la creación de valor para el cliente, el comportamiento de compra y la gestión de las relaciones.
- Ayudar en el desarrollo y la ejecución de iniciativas de marketing como campañas de correo electrónico, contenidos en redes sociales y publicidad digital.
- Gestionar las redes sociales de la empresa cuentas planificando y programando contenidos, midiendo la participación e identificando oportunidades de crecimiento.
- Mantener el sitio web de la empresa actualizando el contenido y asegurándose de que está al dia con la información.
- Apoyo a eventos internos y externos, como ferias comerciales, conferencias y seminarios web, etc.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades de crecimiento, incluida la investigación sobre competidores y acontecimientos del sector.
- Conocimiento en herramientas actuales de segmentación de clientes y mercado para su análisis y creación de propuestas.
- Preparar reportes sobre iniciativas de marketing, analizar datos y hacer recomendaciones para futuras estrategias.
- Se encarga de tareas administrativas como la gestión de presupuestos, la programación de reuniones y el mantenimiento de archivos y bases de datos.
- Realizar campañas de mercadotecnia desde su concepción hasta su ejecución.
- Líder de Proyecto para Crecimiento de Sucursales
- Gestionar los sistemas de seguimiento de quejas y propuestas, los programas de capacitación en base a metas departamentales y programas de medición de satisfacción del cliente.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Marketing o un campo relacionado
- 1-3 años de experiência en Marketing
- Demostrar experiência en marketing junto con el potencial y la aptitud necesaria para aprender
- Dominio de Microsoft Office Suite y conocimiento de las herramientas de automatización del marketing y segmentación de mercado.
- Conocimientos de plataformas de redes sociales y marketing por correo electrónico
- Gran capacidad organizativa y de gestión de proyectos
- Excelentes aptitudes de comunicación escrita y oral, sentido de la estética y gusto por los textos bien redactados y las comunicaciones ingeniosas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en colaboración en un entorno de equipo.
- Atención al detalle y capacidad multitarea
- Se valorarán los conocimientos de Adobe Creative Suite
- Experiência demostrable en la identificación de públicos objetivo y la creación, así como en la dirección de campañas de marketing de un modo creativo en distintos canales capaces de atraer e impulsar ventas.
- Con conocimientos de números, facilidad para trabajar con números, para la interpretación de métricas y el procesamiento de cifras con hojas de cálculo.
- Este al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $3,500.00 - $5,500.00 a la semana
Beneficios:
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Diurno
Experiência:
- manejo de proyectos de promocion: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: On the road